Sorteo de un Martin de Candre Fougère entre todos los donantes

@skozz muchísimas gracias por el detalle, sin duda otra demostración de lo grande que es este foro y sus integrantes.

En mi caso quiero borrarme ya que estoy en época de tener lo mínimo posible, y prefiero que este jabonazo lo pueda disfrutar mas otro compi.

Un abrazo fuerte.

3 Me gusta

Gracias,gracias ,gracias…
Creo que este foro es el más cálido y generoso de todos, por diseño, miembros y actitudes…
Me pasa lo mismo , dispongo de este jabón en mis rotaciones y con lo que cunde le queda para varios años. Puedes retirarme y así dejo cancha para otros que no lo tengan.
Un cordial saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @skozz es todo un detalle por tu parte. Tan solo comentarte que participé en la rifa que se hizo para brocha Paladín con una pequeña contribución para lo grande que este foro, y veo que no estoy en la lista aunque sí que me gustaría poder probar suerte con este gran jabón. Un saludo.

1 me gusta

He participado en rifas y en alguna cosa más, no veo mi nombre ni falta que hace, ya que tengo este rico jabón desde hace tiempo y prefiero que lo disfrute otro compañero. Aún así quiero aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a Sin Corte No Hay Gloria en general y a @skozz y los @Asistente en particular, por la forma de hacer las cosas en esta casa que todos compartimos.

4 Me gusta

Detallazo, gracias Ángel, prefiero NO participar. No sé si el @Manolo soy yo…
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por el detalle Angel @skozz y a los @Asistente

1 me gusta

¡Muchas gracias por el detallazo del sorteo @skozz!

Gracias @skozz, y gracias a los foreros que siguen dando muestras de su categoría.
Un 10!!!

Pues todo un detallazo totalmente innecesario, pero que se agradece mucho.

1 me gusta

Muchas gracias por el gran detalle Angel @skozz y a los @Asistente por la gran labor que realizan en esta excelente comunidad.
Sobre el sorteo, mejor deseo NO PARTICIPAR, ya que tengo este mismo jabonazo y por más que lo utilizo no hay manera de que baje el nivel.
Que lo disfrute algún otro compañero que no lo tenga.
Gracias y saludos a todos los compañeros.

5 Me gusta

Un gran detalle Angel y a todo el foro!!!

Pues tengo que decir que no he participado en ninguna rifa ni aportado donativo alguno pero aún así no me veo forzado a participar en ninguna rifa.

Se agradece el gesto de éste sorteo entre los donantes y rifantes.

1 me gusta

Muchas gracias Angel. Por el curro y por la oportunidad :clap:t2:

Enorme detalle este y es de agradecer todo el tiempo que le dedicas al foro @skozz :+1:

Gracias Ángel, por esta y por el servicio del resto del año.

Gracias Ángel @skozz por el detalle y la dedicación. Yo no estoy en la lista y sí he participado en alguna rifa.

Muchas gracias por el detalle Angel @skozz, y @Asistente(s)

Muy agradecido por el detalle :+1:

Cosas como ésta, demuestran la calidad y la camaradería que hay en este foro. Por eso estamos aquí, y por eso seguiremos.

Dicho ésto, y agradeciendo el gesto, yo preferiría no entrar en concurso. Ya tengo 2 MDC en casa, incluido un Fougère, y estoy seguro de que algún otro forero merece probar este jabonazo y disfrutar como lo hago yo cada vez que lo utilizo.

Gracias otra vez al foro, a Ángel @skozz y por supuesto a los asistentes, que también están al pie del cañón cada día.

3 Me gusta

Gran detalle el del foro. En las rifas en las que he participado lo he hecho voluntario y sin más intención que la de aportar mi granito de arena y no esperaba una cosa así.
Yo si me quedo que nunca he probado un jabón de estos y creo que ha llegado el momento.

2 Me gusta