Sorteo de un Martin de Candre Fougère entre todos los donantes

Muchas gracias @skozz por el detalle. Yo no estoy en la lista y sí he participado (en la de la brocha Paladin y en la de Druida que yo recuerde) y como justo mi siguiente jabón iba a ser un MdC para probarlos, sí me quedo por aquí.

De todas formas no hacía falta que montases esto, creo que toda la gente dona para agradecer y mantener este espacio (de hecho hay gente que casi se gasta más en participaciones de lo que le costaría comprar el producto) y de último mono nada, hay que tener un par para montar este espacio tan chulo apostando por Discourse, un producto muy nuevo hace dos años en vez de irse a una solución típica.

Lo dicho, gracias y un saludo.

2 Me gusta

Yo iba a comprar un décimo de lotería de Navidad …pero qué coñ…! Eso es tirar el dinero, aquí está mejor invertido …con los buenos ratos que echamos aquí, no hay que dejar que se pierda esto :grinning::grinning:

6 Me gusta

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Pues muchas gracias por la iniciativa Angel @skozz también agradeceré a los @Asistente al igual que a ti el curro que os pegais para que tengamos este fantástico foro del cual disfrutamos todos.:+1:t2:

1 me gusta

Pues muchas gracias por tu parte, en su día participé en la rifa de la Paladin.

Si lo consideráis suficiente y no es mucha molestia me gustaría participar.

Un saludo.

1 me gusta

¡Ante todo muchas gracias por la iniciativa!

He participado en un concurso pero esto no me permite considerarme “donante”; No participo pues en esta ocasión.

Saludos cordiales y felices afeitados

Buenas noches,

Iniciativas como esta se ven pocas. Muchas gracias.

He participado en varias, la última la brocha de el druida.

Atentamente,

Iván

No para de sorprenderme este foro,muchas gracias por estos detalles

Lo de este foro es la pera… Así da gusto…
Yo por supuesto que quiero participar…si es posible, ya que siempre he querido catar un Martín…
Estuve en la rifa de la brocha Paladín sherlock si mal no recuerdo…
Gracias al foro y a los colaboradores-administradores que hacen que esto rule!!

Buenos días!

Me gustaría participar, ya que tengo muchas ganas de probar lo que muchos llaman “el jabón”.
He participado en varias rifas, así que recuerde ahora mismo en la última unidad del le pere lucien vetiver bourbon y en una de varios jabones de “by luna”, imagino que con esto será suficiente, si no lo es, pues me lo comentas sin ningún problema.

Gracias por estos sorteos gratuitos, aunque opino como algún compañero, si pones los números a 1€,el foro lo agradecerá, aunque también entiendo que puede venir bien así, para que más foreros se animen ahacer donaciones.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por el detalle.

Es un placer formar parte del foro, por eso intento, en la medida de mis posibilidades, contribuir cuando puedo.

Un saludo y larga vida al foro.

2 Me gusta

Hola, yo he participado en la rifa: :barber: [RIFA] Pack Saponificio Varesino Dolomiti (jabón+aftershave), como llevo poco en esto si me gustaría participar, aun voy pelón de complementos.
Una vez más daros las gracias a todos por abrirme las puertas de esta gran familia y por el trabajo que hay detrás de cada iniciativa y de toda la infraestructura.
Gracias a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No me veo en la lista… Te voy a dar…

Tampoco estoy en la lista y al menos igual que otros compañeros participé en la rifa de la brocha Paladin. No me importaría si no apareciese en el listado, pero creo que @skozz se ha complicado muuuucho con la idea, aunque es de agradecer.

Ante todo felicitaros por esta iniciativa. Aunque no deseo participar en el sorteo, sí debería aparecer, ya que participé en la rifa de la Paladin.

Buenas, yo doné para la que está activa ahora mismo, gracias por adelantado.

Hola!. Yo participé en la rifa que está abierta (por transferencia) y no figuro en la lista. Un saludo.

Buenos días!!! He participado en la última rifa y no me veo en la lista… Muchas gracias por todo!!! Un saludo!!!

Actualizado hasta aquí

Buenas
He participado en la rifa del pack varesino y aun no estoy en la lista.

Muchísimas gracias! !!