Sorteo gratuito de maquinilla con mango "star wars"

Hola a todos!

hace unos meses me pregunté si sería posible hacer un mango estilo “star wars” mi primera idea fue usar un mango prefabricado al que unir un cabezal de maquinilla (luego creé los mangos de acero y aluminio que puse a la venta en el zoco pero que no gustaron :rofl:)

Para crear esta primera aproximación utilicé un abrebotellas estilo mango de sable de luz al que uní un cabezal de maquinilla china (con rosca estándar) Como era la primera prueba, el agujero no quedó recto del todo así que, aunque una vez roscado no queda mal, al roscar se nota que no está bien alineado. Por otra parte el material es zamac así que después de unir la rosca del cabezal, eché resina en todas las partes que estaban al aire para que no tenga contacto con el agua.

Hice dos de estas maquinillas y dado que esta anda por mi mesa sin uso, he decidido sortearla por si a alguien le interesa, para ello sólo hay que apuntarse hasta el sábado a las 23.59 y el próximo domingo 27/05/2018 realizo el sorteo en randorium. Siento limitar el sorteo a gente en España pero el envío lo haré certificado a mi cargo.

Pues nada más, a apuntarse quien quiera. Y para ello no vale decir apuntadme, tenéis que copiar la última lista (mirando de no dejar a nadie fuera) y añadir vuestro nombre, así yo al final cojo la última lista que haya y se supone que tendrá los nombres de todos los apuntados.

Saludos!

33 Me gusta

Cómo mola!!!

Muchas gracias por tu amabilidad, compañero.

Me gustaría apuntarme, si es posible.

Un saludo.

Me encanta!!! Con la fuerza de mi lado no hará falta ni alumbre ni after!! Muy generoso por tu parte!! Me gustaría apuntarme :grin:

Pues id copiando una lista!! que así ahorro trabajo :smiley: :smiley:

txakakan (no se si querías apuntarte)
Rider
Rockwen

Me apunto si puede ser:

txakakan (no se si querías apuntarte)
Rider
Rockwen
Infernalforces

Hola, trevize.
Por supuesto que me apunto, enhorabuena por la maquinilla, te ha quedado genial

Por ahora entonces la lista va así:

txakakan
Rider
Rockwen
Infernalforces

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Muy chulo el mango y la iniciativa muy generosa de tu parte. No me apunto por no quitarle oportunidades a otro compañero que sea más aficionado a Star Wars…

Otro que se apunta, y que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Mola un monton, y muchas gracias por tu generosidad , dejo la oportunidad a otro compañero.

saludos.

Por favor, para apuntaros copiad la última lista y añadid vuestro nombre.

txakakan
Rider
Rockwen
Infernalforces
Alca81

Saludos!

Me apunto si puede ser

Madre mia, si qie te lo has currado, esta genial, como te lo vea alguno de yaqi te lo copia

Siento la conmoción en la fuerza pero me dice el lado oscuro que está el armario a tutti pleni. Enhorabuena por el resultado, está chulísimo.

Pues que sepas que a mí sí me gustaron , de hecho iba a decirte si te quedaba alguno me lo llevarás con el de carbono :roll_eyes:

No me apunto porque se que no la voy a usar, pero es superchula!!!

Organización!! :rofl::rofl::rofl::rofl: copiad la lista y apuntaros que sino os pierdo… Creo que está bien así:

txakakan
Rider
Rockwen
Infernalforces
avenocturna
Alca81

1 me gusta

Uoooo, me apunto si puedo, gracias por el detallazo y que la fuerza os acompañe

txakakan
Rider
Rockwen
Infernalforces
avenocturna
Alca81
Yago

Pues, si puedes ser, también me apunto!

txakakan
Rider
Rockwen
Infernalforces
avenocturna
Alca81
Yago
Luis_Garcia

Enhorabuena por el mango ha quedado muy original!!! Suerte a los concursantes​:clap::clap::clap: