Sorteo jabón Castilla y Jabón

Enhorabuena a los ganadores

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y gracias a los organizadores y a @Joserra63, al que yo tambien le pido que me guarde un Castilla y jabon si sobran para añadir al de la conjunta.

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores, salud. :blush:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores felicitar a los organizadores de este concurso y a los jabones de @Joserra63 que lo revienta todo :grinning:

3 Me gusta

A disfrutarlo! Enhorabuena a todos!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los que lo han hecho posible :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos, ganadores y organizadores!!!

3 Me gusta

Ole,:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Felicidades a los ganadores y gracias a los organizadores!!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los compis que lo organizaron…

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y gracias a los que hicieron posible el sorteo.

2 Me gusta

Me ha tocaoooo!!!
Muchas gracias a los organizadores primero por haber tenido la idea del jabón para la quedada, y después por pensar hacer el sorteo. Y a @Joserra63 por haber hecho el jabón y aportar cuatro más, que si estamos colocados según se ha ido sorteado me he llevado el último.

5 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!! Y muchas gracias a los compañeros de la quedada y artesano por esa muestra de generosidad alponer en marcha esta iniciativa con todos los compañeros del foro!
Saludos desde Barcelona!!

3 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados (mentira podrida, me muero de envidia :stuck_out_tongue_closed_eyes:) y muchísimas gracias a los compañeros que idearon este genial sorteo!!!

2 Me gusta

He tenido el privilegio de ver el sorteo en vivo y en directo … :grinning:

Enhorabuena a los afortunados que van a recibir el jabón conmemorativo de esta reunión de amigos … y enhorabuena al resto de aficionados al AC … un emergente maestro ha llegado para quedarse … :clap: … y todos podemos disfrutar de sus creaciones … :+1:

7 Me gusta

Enhorabuena a @Joserra63 … y un gran detalle el de los ganadores del sorteo al donar los jabones … ¡ay, perdón! … Que es al revés … (lo que hace el subconsciente, por Dios …)

3 Me gusta

Pero id pasando los datos de la cuenta bancaria que entre tanto trasiego de apechusques al final no hemos pagado la cuenta…
Enhorabuena a los agraciados, a disfrutarlo

3 Me gusta