Sorteo jabón Castilla y Jabón

Acaba de pasar la cartera por casa y mirar lo que me ha dejado.

Muchas gracias de nuevo a todos los implicados.
De primeras puedo decir que la etiqueta es más cachonda en persona y que a las tres mujeres de casa les ha gustado mucho el olor, de hecho la pequeña me ha preguntado si se puede lavar las manos con él. A mí, también me ha gustado mucho el olor. En cuanto pueda probarlo os comento algo más.

21 Me gusta

¿Cómo es su aroma?

1 me gusta

Complicado me lo pones porque no tengo yo una nariz muy buena para distinguir olores. La verdad es que nunca me he preocupado mucho en distinguir más allá de los que me gustan de los que no, incluso con el tiempo he conseguido una tercera categoría, los que me dejan indiferente.
De todos modos, podría decir que me parece un olor dulce y seco, no sé a qué pero si que tiene esas características. Los compañeros creo que habían dicho que era bourbon y caramelo. Es un olor potente aunque hace falta meter una buena inhalación para que penetre en la nariz. Una vez que lo notas es más fácil seguir oliendolo pero no es de los que aparece el olor según abres el tarro.
Espero haberte ayudado algo, aunque lamento no poder ser más descriptivo. A ver si alguien con más nariz sabe describirlo mejor.

3 Me gusta

Me ha ayudado bastante, aunque no lo creas. Respecto al tema dulce, ¿es algo ligero o se hace empalagoso?

Generalmente soy de aromas frescos, citricos, marinos, mentolados… Pero hay veces que ciertos aromas dulces me agradan, siempre y cuando no sean cargantes. De ahí mi duda por ejemplo, en comprar el Floid M.V., dicen que es dulzón pero a la vez mentolado.

2 Me gusta

En seco es un dulzor que se lleva muy bien, muy equilibrado. Supongo que esta semana lo voy a usar y podré hablarte de su comportamiento en la cara, aunque por lo olido hasta ahora estoy casi seguro que no va a ser empalagoso ni exagerado.

2 Me gusta

Por si os puede interesar … la reseña al aroma del jabón “Castilla y Jabón” que he hecho en mi afeitado de hoy … :wink:

5 Me gusta

Otra opinión. Es como crema de whisky, tipo Baileys.

De todas formas quedarán muy poquitas unidades de esta tirada, si es que quedan…

4 Me gusta

Jabón recibido!
Muchas gracias a @Joserra63 y a todos los que habéis hecho esto posible.

3 Me gusta

Buenas noches a todos.
Jabón recibido. Muchas gracias a todos.
Huele que alimenta!!

4 Me gusta

Jabón recibido

Deseando probarlo, va a ser mi primer jabón de @Joserra63. Gracias a los organizadores y al artesano.

Salut!

14 Me gusta

Jabón recién recibido!

Muchísimas, muchísimas gracias!

Me ha hecho muchísima ilusión recibir un jabón de mi tierra y mañana mismo lo probaré.

Un abrazo!

13 Me gusta

Si no he contado mal, los 5 agraciados han recibido ya el jabón, así que creo que algún @Asistente puede quitar la chincheta para no andar ocupando sitio en primera fila.

Esperamos vuestras opiniones en los afeitados del día.

Gracias a todos los participantes, y al foro por permitirnos montar y compartir este sorteo. Y a @Joserra63 por hacernos el jabón y por su generosa contribución al sorteo.

12 Me gusta