Sorteo jabón Castilla y Jabón

Bueno, llegados a este punto, muchísimas gracias al foro y en especial a @Joserra63.

Mucha suerte a todos y que sea lo que tenga que ser… :hugs:

2 Me gusta

tenor%20(3)

2 Me gusta

17 Me gusta

POR FAVOR
El sorteo antes de empezar con las cervezas, que luego viene el vino, los chupitos y las copas, que me conozco y luego no veo los nombres y leo siempre el mio.
Ansia viva

11 Me gusta

Y los ganadores son…


@JMP
@Luis_Garcia
@Winchunero
@dpauda
@divil

Los afortunados enviad un mensaje privado a @drccc Diego para el envío… Enhorabuena a todos.

36 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!!

2 Me gusta

¡¡Toma ya!! Que ilusión, gracias al artesano y a los organizadores :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!!
Como sabía yo que a mi no me iba a tocar :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
Hago un llamamiento al maestro jabonero @Joserra63 para que me guarde un jaboncito de la quedada Castellano Leonesa para cuando contactemos para concretar lo del jabón Edición Especial 2019, siempre y cuando esté disponible. :+1::+1:

Espero que lo hayáis pasado en grande!!!

3 Me gusta

Vaya!!! Qué ilusión!!!
Muchas gracias!!!

5 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores!!!

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los implicados en el sorteo.

2 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!!!
Otra vez será.

2 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!

2 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs:
Mil GRACIAS!

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Disfrutadlos.
Saludos

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores, uno a pasado rozandome…jajaja

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y gracias por el sorteo :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados y muchísimas gracias al comando castellano leonés por este peaso de sorteo

3 Me gusta

Enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de llevaros un jabón y, sobretodo, mi reconocimiento al grupo de foreros que habéis hecho la quedada y habéis tenido la idea de hacer el sorteo. También a @Joserra63 por su generosidad.

4 Me gusta