Sorteo kit iniciación a la navaja (ganador anunciado)

Buenos días caballeros;

En este sorteo ofrezco la posibilidad de poder iniciarse en el camino de la navaja con un conjunto preparado para ello.
En la última reunión que vi a mi tocayo @sjmedina me trajo un asentador artesanal con la premisa de poder disponer de él para un sorteo.

Ya tiene algún corte pequeño por lo que es ideal para las primeras batallas. Personalmente he preparado una navaja ERN de 5/8 con su cajita de época y habrá un tercer regalo que estoy preparando y será una sorpresa final.

No son instrucciones por si alguno lo estaba pensando.

¿Quien puede apuntarse?

Lógicamente cualquiera que esté registrado actualmente en el foro y tenga un interés mínimo en afeitado a navaja.

La mecánica va ser muy simple y concisa. Los participantes se van a ir apuntando correlativamente SIN ELEGIR NUMERO intentando que la lista esté actualizada y que no desaparezca ningún compañero.

Un detalle antes de terminar: Estos regalos que ofrecemos son para utilizarse por lo cual no quedaría muy galante venderlos y sacar un beneficio monetario.

Este sorteo se ganará si coincide el número elegido con las dos últimas cifras del sorteo de la lotería nacional del sábado 28 de Octubre.

Unas fotos de los dos primeros regalos

LISTA;
-00 @petrus
-01 @sir_eider
-02 @joseafrutos
-03 @BIKER221
-04 @Paco65
-05 @JMP
-06 @srpski
-07 @Toni
-08 @Fialho
-09 @McMoran
-10 @avenocturna
-11 @Rider
-12 @alfonsoN
-13 @Ruastur
-14 @Nazareno
-15 @santiago1957
-16 @franibape
-17 @Andresiky
-18 @mello
-19 @antongar
-20 @uc_roller
-21 @jags
-22 @THuRStoN
-23 @F12
-24 @Delencord
-25 @kaonashi
-26 @THEMUMMY
-27 @JC108
-28 @smartin
-29 @Dayal
-30 @Placido
-31 @Silverado
-32 @Rulo
-33 @tiner
-34 @ignus42
-35 @Medieval
-36 @selupi
-37 @valerin
-38 @Edu
-39 @Raven
-40 @Ivangarher
-41 @angelmolina
-42 @JJMarwan
-43 @Pablo
-44 @suco
-45 @RUFIVK
-46 @antonio105

Un saludo a todos !!

35 Me gusta

Excelente propuesta … mi más sincera enhorabuena a nuestros compañeros Santiago @Orzoweb y @sjmedina:clap:

2 Me gusta

Menudo detallazo.
Apuntaros los que queráis probar con navaja, que es una oportunidad muy buena de empezar con productos de calidad.
Una de mis primeras navajas fue una ERN muy parecida a esa, y son piezas muy buenas.

Un saludo

2 Me gusta

!me apunto!
De ser el agraciado, me comprometo a donar el material recibido al foro en el caso de no continuar por la senda de la navaja.
! Muchas gracias!

4 Me gusta

HAY QUE CAMBIAR NOMBRE AL SORTEO
El sorteo de ““LOS SANTIS””

Vamos futuros navajeros, si no os apuntáis me apunto yo que no tengo ninguna ERN

3 Me gusta

Detallazo el de estos compañeros. Una gran oportunidad para iniciarse si la suerte esta de tu lado. Gracias por esta iniciativa. Un saludo

1 me gusta

Buena iniciativa Santi :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias Santi. Excelente iniciativa.No me apunto porque ya voy bien surtido de navajas, aunque no tengo ninguna ERN. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un detallazo por vuestra parte, buena iniciativa que seguro tiene buena acogida :wink::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades a los compis por organizar esto tan chulo.

No perdáis oportunidad los que tenéis dudas, más facilidades imposible.

1 me gusta

Detallazo!

Yo siempre he sido muy reacio al tema navaja por mi falta de pulso y el coste de todos los arreos, pero no me importaría al menos probar el tema… Si luego la cosa no va conmigo me comprometo también a resortearlo para que alguien más pueda disfrutarlo.

Un saludete

2 Me gusta

Qué grande es este foro!
Muchas gracias y detallazo del compañero @Orzoweb.
Por supuesto que ruego se me apunte, ya que como comente el otro día, estoy deseoso y convencido de comenzar esta nueva etapa con las navajas…
Lo dicho muchas gracias y suerte para todos¡

1 me gusta

Las. Crown & Sword son estupendas navajas. Enhorabuena a Santi por la idea. Animoros y apuntaros

1 me gusta

Me apunto. Me da un poco de miedo pero venga el mundo es de los “echaos pa lante”.

2 Me gusta

Me parece una oportunidad única para los que dudaban si introducirse en el mundo de la navaja o no. Me quito el sombrero ante @Orzoweb y @sjmedina por la iniciativa :clap:

2 Me gusta

Una gran propuesta para los compañeros que quieran iniciarse en el noble arte de afeitado a navaja y una gran iniciativa de dos grandes compañeros.

1 me gusta

Me encantan los sorteos. Gracias a los Santis.
No me apunto porque tengo navajas de sobra y alguna ERN a la vista
Los que queráis empezar con las navajas, ni lo penséis, que no vais a encontrar mejor material pata empezar…y para seguir.

3 Me gusta

Me apunto, me gustaría intentar afeitarme con navaja y este kit de iniciación es ideal con la navaja “shave ready” y un asentador para mantenerla.
Edito el mensaje, si me tocase y no fuese capaz a afeitarme con navaja le cedería el premio a otro compañero.

2 Me gusta

Me apunto.
Muchas gracias a todos los que hacen posible iniciativas como esta.

1 me gusta

Yo también me apunto. Siempre me ha llamado lo de la navaja y creo que esta gran iniciativa puede ser la ocasión para saltar al ruedo.
Por supuesto si no me convenciese la vuelvo a poner al disfrute de otro colega del foro.

2 Me gusta