Sorteo kit iniciación a la navaja (ganador anunciado)

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Me apunto
Grandisimo detallazo, gracias.

1 me gusta

Si es posible, me apunto.

¡Gracias por la oportunidad!

Un manual de instrucciones sería muy bienvenido.

2 Me gusta

1506924875503585928050-01

Apúntate, que pierdes?
Mejor oportunidad que está novas a tener

4 Me gusta

Me apunto. A ver si doy el salto de una vez.
Gracias.

1 me gusta

Muchas Gracias @Orzoweb por tu Iniciativa.

NO me apunto pero la Tentación es Mu Grande… el Vicio es lo que tiene…

Insisto, Gracias , y Felicidades a este Foro por facilitarlo y a su Afortunado futuro Propietario.

Un Saludo

1 me gusta

Yo ya me he iniciado muy despacito. Animaros los que todavía no hayáis puesto un hierro de estos en vuestras mejillas. Suerte a todos!

Coincido en el interés de un “manual de instrucciones navaja SCNHG” e incluir en el mismo un apartado sobre seguridad.

A este respecto, he leído varios consejos que me han parecido muy adecuados:

  1. Dedicar el tiempo solo a afeitarse a navaja, evitando cualquier distracción. Considerar, apagar el móvil, cerrar la puerta del baño, avisar a la pareja, tener a los niños controlados, etc.
  2. Si se cae la navaja, NUNCA pero NUNCA intentar cogerla o pararla con un pie
  3. Manos secas
  4. Llevar ropa, zapatillas o al menos una toalla en la cintura para evitar cortes en caso de caída accidental del hierro

Saludos cordiales

4 Me gusta

Vaya manera de poder probar, sin gastar nada en el intento, todo un detallazo del compañero @Orzoweb, pues ME APUNTO, aunque sea gratis el comienzo sigue dándome respecto el tema, si no me funciona sera donado al foro
gracias por el detallazo

1 me gusta

Me gustaría apuntarme si es posible, compañeros.

Nunca ge probado a afeitarme con navajas.

Me dan un poco de yuyu por el tema de los cortes e inexperiencia.
Pero … si soy capaz de sacar más de 80 afeitados a una humilde cuchilla de doble filo Pakistaní, me atrevo con cualquier cosa. :rofl: :rofl:

Mucha suerte y enhorabuena al ganador del sorteo.
Por supuesto, mi agradecimiento para los organizadores de este sorteo.

Un abrazo para todos.

3 Me gusta

80 afeitados a una cuchilla:::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Genial iniciativa, no me apunto pues ya tengo asentador y navaja, aunque solo una.
Me temo que mis carencias no son de “material” sino de “mano de obra”

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No sé ni coger una navaja y cada vez mas se me van los ojos a ellas en vuestros afeitados. Si es posible me apunto. Muchas gracias por vuestra generosidad, saludos!!

2 Me gusta

Si el próximo es de maquinilla “normal” sí me apunto, que soy un novatillo. Suerte a todos los que queráis darle caña a la navaja :wink:

1 me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

Buena propuesta, me abstengo ya que justo hace nada adquirí mis básicos.

Mucha suerte

1 me gusta
  1. La mano que no agarra la navaja, movimientos suaves y pausados. Nada de hacer aspavientos, intentar cruzarla para rascarnos o quitar espuma etc.
1 me gusta

Habrá que probar suerte, a ver si le cojo el gustillo a la navaja. ¡Me apunto! Muchas gracias Santi :clap:

3 Me gusta

Yo me apunto también.
Aunque tengo una navaja, creo que no está afilada. Lo he intentado 3 ó 4 veces
y no hay modo de que corte.
Muchas gracias por la iniciativa Santi @Orzoweb

3 Me gusta