Sorteo kit iniciación a la navaja (ganador anunciado)

Lo sé, pero no tiene límite inferior de cantidad de pelo, ¿no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me viene como anillo al dedo, que no me atrevo a realizar la inversión. Me apunto muchas gracias!!!

1 me gusta

Por favor si es posible me apunto.

Muchas gracias por la iniciativa al compañero @Orzoweb y al foro por el gran detalle.
Saludos

1 me gusta

Si se puede me apunto. Suerte a todos!!

Saludos.

1 me gusta

Por cierto compañero que tal?
Van bien los progresos?

Me apunto, quiero ver qué tal se me da, ojalá no me desolle mucho la cara

1 me gusta

Hola, hace poco que estoy en esto del afeitado clasico. Me atrae el tema de las navajas asi que me apunto! Gracias!!

1 me gusta

Mejor mejor, es complicado, pero el AC es mi momento, calma, poco a poco y lo mejor es tener menos cortes que antes, que la R41 no me daba margen de error.
Seguramente hoy me vuelva a tocar.

Con el asentador mucho mejor, igualmente la cola se me hace muy molesta algunas veces.

Bueno compañero, poco a poco que Roma no se conquistó en un día.

Con más miedo que vergüenza, me apunto.
Y luego ya veremos ,:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

me apunto, ya que aún no he empezado con las navajas. todo llegará

Me apunto :grinning: muchas gracias a todos por esta oportunidad

Les tengo miedo, vaya que me dé el tembleque en plena faena, pero bueno, en una ocasión así hay que arriesgarse, me apunto.

Gracias

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

Si es posible me apunto,

1 me gusta

Me gustaría apuntarme y probar haber cómo va la navaja.
Gracias.

1 me gusta

Una navaja busca forero,
Cuanto más inexperto mejor
No te olvides del asentador
Pases y pases por el cuero

6 Me gusta

Se possible me apunto, en la remota possibilidade de ganar el sorteo pagaré el envio a Portugal. Gracias mil al foro y a compañero @Orzoweb Santiago por esta iniciativa!

3 Me gusta

Me apunto, muchas gracias a @Orzoweb y a @sjmedina por organizarlo. Creo que sería una forma inmejorable para empezar en el afeitado a navaja con un equipo de calidad listo para usar preparado por dos expertos.

2 Me gusta