Sorteo kit iniciación a la navaja (ganador anunciado)

Venga me apunto, que seguro que viene bien afilada y así en el hipotético caso que me toque puedo comprobar filos.

Un saludo y gracias a los Santis.

2 Me gusta

Perdona Marcos
No había visto que habías escrito tú

Con el esfuerzo intelectual que había hecho… :joy:

1 me gusta

Una navaja busca forero,
Cuanto más inexperto mejor
No te olvides del asentador
Pases y pases por el cuero

No te gastes más dinero
Recuerda, ya no hay dolor
Cuando en medio del fragor
Te surga el corte primero

Mas el corte cura
Y la emoción…
La emoción por siempre perdura

Y si hay duda, @racogon
Con sus dotes de cordura
Te receta un buen jabòn

3 Me gusta

Pues me apunto amigo santi muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa

2 Me gusta

Acabo de llegar, aunque os leo casi a diario, ,me apunto,después de las maquinillas y las shavettes ,si tengo suerte ,iré a pprobar el filo de la navaja.Saludos y gracias por la iniciativa de mis tocayos los Santys.

1 me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.

Un saludo a los poetas !!

3 Me gusta

Una navaja busca forero,

Cuanto más inexperto mejor

No te olvides del asentador

Pases y pases por el cuero

No te gastes más dinero

Recuerda, ya no hay dolor

Cuando en medio del fragor

Te surga el corte primero

Mas el corte cura

Y la emoción…

La emoción por siempre perdura

Y si hay duda, @racogon

Con sus dotes de cordura

Te receta un buen jabòn

Este kit busca propietario

Será un buen compañero

Ya que siendo digno forero

Agradecido estará como usuario

8 Me gusta

Muy buenas,si puede ser me apunto!!!

Me apunto! que quiero probar una navaja de verdad y no la shavette.

Yo si puedo participar me gustaria , muchas gracias a los organizadores .

1 me gusta

Lo siento mucho @ivancinho pero no podemos permitir que te apuntes al sorteo.

No sé desde hace cuanto tiempo conoces este foro, pero tanto si es desde hace mucho como si no, habrás notado que aquí hay muy pocas normas, poquísimas.

Una de esas escasas normas es que para participar en cualquier sorteo hay que estar al menos registrado en el foro antes de la publicación del mismo. Ojo, que no hay que tener una participación mínima, tan solo estar registrado. Además el organizador del sorteo así lo especifica en sus bases

Quien puede apuntarse?

*Lógicamente cualquiera que esté registrado actualmente en el foro y tenga un interés mínimo en afeitado a navaja.

De modo que como quiera que hace 13 días cuando se publicó el sorteo no estabas registrado no puedes participar en el mismo.

8 Me gusta

Actualizado hasta aquí

2 Me gusta

Amigo @Orzoweb tengo que me retirar desta valorosa iniciativa, pero es por un motivo que me desclasifica de participae. La ansia y ilusion de las navajas fue mas fuerte y tengo una en transito para mi que llegará esta semana. Deseo mucha suerte a los restantes compañeros y que el ganador la desfrute muchisimo! Gracias mil, y cuando recibir la mia la presentaré de forma adecuada.

15 Me gusta

Bonito gesto :+1:

1 me gusta

Buenas tardes @Orzoweb, tengo que reconocer que me parece una idea maravillosa la vuestra pero me ha podido el ansia por catar una navaja y ayer hice una compra pendiente de que me llegue… Con lo que entiendo que mi número lo debería aprovechar otro miembro del foro… Mis mejores deseos para el ganador… Un placer y gracias por todo!!!

8 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
He adjudicado los numeros dejados por los compañeros @Corto y @DarkCanciller a las dos últimas incorporaciones.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Muy buena iniciativa¡¡¡A mi me da todavia un poco de miedito pero quiero dar el paso,…
Por la tanto me uno al sorteo.
Muchas gracias

2 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.

Me parece una iniciativa buenisma para empezar con la navaja,un detalle muy grande el compartir estas herramientas,un saludo

1 me gusta