Sorteo kit iniciación a la navaja (ganador anunciado)

Enhorabuena por esta iniciativa que hace más grande aún si cabe este foro. Animo a los que tengáis algo de gusanillo a apuntaros, merece la pena.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a los organizadores, yo no me apunto, empecé con Shavette incluso antes que con DE, y me quedo con esta y DE en rotaciones no quiero agrandar mas el arsenal, sólo lo justo entrará.
Suerte a los participantes

1 me gusta

Muchas gracias a los organizadores y felicitarles por la idea. Menos mal que en este foro sólo empecé para ver el mundillo de las shavette. Ahora esperando a que me lleguen juguetes y después de leeros con gusanillo de la aventura de la navaja.
Me apunto si lo considerais.

3 Me gusta

Miren, yo si es posible me apuntaría por asegurar que la navaja para iniciarse está perfectamente puesta a punto. Como indicaron otros compañeros, si “no nos entendemos”, el material sería cedido de nuevo a los creadores de la iniciativa o resorteado en el foro.
Muchas gracias.

1 me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

Santi @Orzoweb apuntame por favor, y muchas gracias por el detalle.

1 me gusta

Si puede ser me apunto.

Muchas gracias a @Orzoweb por esta gran iniciativa!!
Si llego a tiempo, me gustaría apuntarme.
Saludos

1 me gusta

Detallazo de los buenos. Esto hace grande al foro. Gracias de antemano a los que hacéis posible este sorteo por vuestra generosidad.

Probar a afeitarme con navaja es una de esas cosas en mi lista de “pendientes antes de diñarla”. Así que me apunto.

1 me gusta

santi es el rey de los sorteos de eso no hay duda,animo a los que esteis indecisos y gracias a @Orzoweb y a @sjmedina por mantener esto funcionando

2 Me gusta

La navaja es mi asignatura pendiente, así q si es posible ruego que me apunten. También me gustaría agradecer a el promotor de esta iniciativa y al foro por el soporte.
Un saludo

2 Me gusta

¡Me apunto!.
¡¡Muchas gracias a quienes hacen el sorteo posible!! :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Enhorabuena al organizador, es todo un lujo para principiantes. :+1:

1 me gusta

Me apunto! A ver si tengo suerte y empiezo con la navaja!

Saludos

1 me gusta

Si es posible me apunto!!! y como me toque y me guste…posible colección!!!

1 me gusta

Enhorabuena por la iniciativa.

1 me gusta

Muchas gracias a los “Santis” por este sorteo, yo de momento lo voy a dejar pasar, pero iniciativas así hacen grande a un foro

1 me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

Muchísimas gracias a @Orzoweb y @sjmedina por la iniciativa.

Yo también me apunto :grin:

3 Me gusta

Pero es para afeitarse

1 me gusta