Sorteo medios jabones para el mantenimiento del foro

Tres premios, tres ganadores.

  • 50 gramos de Extro Cipresso.
  • 50 gramos de Extro Felce Biancospino
  • 50 gramos de Extro Lavanda Muschio

Hay diez participaciones disponibles para elegir, con números de 0 al 9. Cada participación vale 5 €.

De los 50€ recaudados, yo me quedo con 7,50 € para pagar los 3 envíos ordinarios (6.90 €) y comprar tres sobres de burbujas en los chinos. Los 42,50 € restantes van para el foro.

Una vez completado el sorteo, los ganadores los decidirá el numero del sorteo del cupón diario la ONCE de ese mismo día siempre qeu el sorteo se llene antes de las 20:30 (porque creo que se celebra sobre las 21:00 o algo más tarde). Si se completa más tarde, se aplaza el sorteo al siguiente día.

Aquí se pueden consultar los resultados de los sorteos
https://www.juegosonce.es/historico-resultados-cupones-once

Ejemplos de ganadores con distintos números de la ONCE:

  • 23.456 - El que tenga el 6 elige un jabón, luego elige otro el que tenga el 5, y el que tenga el 4 se lleva el que quede.
  • 23.466 - El que tenga el 6 elige un jabón, luego elige otro el que tenga el 4, y el que tenga el 3 se lleva el que quede.
  • 26.667 - El que tenga el 7 elige un jabón, luego elige otro el que tenga el 6, y el que tenga el 2 se lleva el que quede.
  • 66.666 - El maligno subirá del inframundo a segar todas nuestras almas, no hay motivo para discutir por un poco de jabón de afeitar. Aun así, se lo mandaría todo al que tuviese el número 6.

Participantes:
0.-
1.-
2.-
3.- @Dominguez
4.- @Jorge
5.-
6.-
7.- @EseFer
8.- @BullDog72
9.-

Alea iacta est.

6 Me gusta

Me apunto con el 7. Magnifica idea!!!

2 Me gusta

Gracias por estrenarla, Fernando.

Ya tienes tu 7. Suerte!

1 me gusta

¡Un empujón!

El precio de la participación está inflado para el valor de los productos, pero está hecho a propósito porque va para el foro. Si lo preferís lo pongo más barato aunque se recaude menos.

Me apunto tb… numero 8.

1 me gusta

Anotado.

Gracias Fran. Suerte!

Propuesta de reestructuración del sorteo.

¿Qué os parecería si dejamos el sorteo con dos ganadores, uno de los cuales se lleve dos medios-jabones (el que elija en primer lugar, y el último que quede libre), y otro compañero se lleva un medio-jabón como premio de consolación (elige en segundo lugar, tras la primera elección del ganador)?

De esta manera hacemos un poco más apetecible el primer, premio, pero sigue habiendo más de un ganador, y al haber sólo dos envíos, el coste de los mismos sería de unos 5€, por lo que la cantidad donada al foro subiría a 45 €.

Si veo comentarios positivos sobre el cambio, lo hago. Si no, lo dejamos abierto tal cual está durante los días que haga falta, a ver si se anima.

Otra subida. Y seguimos unos días con la idea, para intentar ayudar al foro.
Si veo que al final de la próxima semana sigue sin tirar, me plantearé el quitarlo, o cambiarlo

De las dos formas es una gran idea con oportunidad de tener una muy buena muestra de magnificos jabones por muy poco dinero, aunque eso es lo de menos.
A ver si en una semana vamos sumando participantes. Un saludo

2 Me gusta

Venga, me pido el 3! La suerte está echada…

2 Me gusta

Otro empujón. Lo seguiremos intentando durante unos día más…

Apúntame el 4 compañero, ya me avisareis dónde y cuándo hay que pagar. Muy buena iniciativa

1 me gusta

Apuntado, Jorge. Gracias por participar.

Hasta que no se complete no hacemos los pagos, por si acaso se queda a medias…

1 me gusta

Sorteo completado al 40%. Seguimos.

Penúltimo empujón. Seguimos intentándolo hasta el final de la semana.

Última llamada a los pasajeros con destino al sorteo… si antes de las 23:00 no han embarcado al menos 8 participantes, lo damos por cancelado.

Bueno, pues no ha podido ser.

La intención era buena, pero creo que después de 12 días está claro que la idea no ha cuajado, y no hay motivo para dejarlo abierto de manera indefinida así que rogaría a algún @Asistente que proceda al cierre.

Gracias a @EseFer, @BullDog72, @Jorge y @Dominguez por apuntarse.

Saludos.

2 Me gusta

Una pena compañero. Muchas gracias por haberlo intentado :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta