Sorteo Navaja

Como la mayoría de vosotros sabéis, el mundo de las navajas no me atrae. Disfruto admirándolas y observándolas en los afeitados del día, pero francamente no me llaman lo suficiente como para dar el paso.

En la reunión del Segundo Aniversario del Foro, tuve la fortuna de que en el sorteo me tocara la siguiente preciosidad donada por el Gran @Joaquin para la ocasión:

12b8c29766b52da13d2681ab820264e22a35a974_1_690x517

82bff34eebdacecd51f95b5a5cb429e6b0a57cf7_1_690x517

Como ya nos ilustró Joaquín, se trata de una ZY muy modificada y pulida con cachas de Bubinga, que en su día utilizó para hacer las pruebas del sello “Sinfonica Imperial” que finalmente puso en otra navaja.

Así que antes de tenerla aburrida en una estantería prefiero que la disfrute otro compañero.

Para ello el que quiera optar al sorteo no tiene más que apuntarse. La única condición es que el agraciado se haga cargo del coste del envío. El plazo para participar acaba el próximo jueves 15 de febrero a las 23:59. Posteriormente se programará un sorteo para el domingo 18 a las 12:00 en randorium.

Pido a los @Asistente me echen una mano en la actualización de la lista, ya que del martes al viernes de la semana que viene y si el tiempo lo permite, estoy fuera de España por trabajo.

Un saludo a todos y animaros, que es una verdadera maravilla.

Lista de participantes:

@Avieso
@arueda46
@Andresiky
@Machaquito
@Toni
@Paco65
@MiKeLeoN
@marcosbm
@avenocturna
@Fernan
@Opal
@Jonimh
@Akkiless
@adrimarmol
@max1ci6
@Mod1970
@Cuiper
@Fialho
@Rafa_G
@Frente
@Mc_Kloski
@Yago
@srpski
@joseancahe
@morpheo
@Samurai
@jokermadrid
@suco
@eldoctor
@IVM
@karaberri
@xuan
@Quini

33 Me gusta

Yo sin embargo me debato entre el picor de animarme o el “va a ser demasiado para mi”, así que si ésta puede ser buena para iniciarse, me apunto.
Gracias Guille por la iniciativa.

2 Me gusta

Esta vez no me voy a apuntar por exceso de hierros pero te quiero felicitar @Guille por tu generosidad. También a @Joaquin por este magnífico trabajo.
Suerte a todos los participantes.

3 Me gusta

Yo no soy navajero así que no me apunto pero agradezco el detalle que tiene el compañero.

2 Me gusta

Vaya tela, pues a mi me pillas justo mirándome el equipo para iniciarme con la navaja, así que me pilla de perlas la verdad.

Me apunto

2 Me gusta

Pues yo si que me apunto @Guille y gracias por el detalle del sorteo, y además es que viniendo de manos de @Joaquin de buen seguro el resultado es expectacular.

3 Me gusta

Me apunto si puede ser, gracias por la iniciativa, esa navaja es una belleza y disfrutarla en vivo debe ser muy bueno.

2 Me gusta

Yo también me apunto y gracias por el detalle.

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí

Me apunto, tengo una ZY pero no venía shave-ready y no sé donde afilarla, me gustaría intentar el afeitado con navaja pero el tema del afilado no me tira tanto. Gracias a @Guille por su generosidad y a @Joaquin que fué el que la donó inicialmente.

3 Me gusta

Muchas gracias por el sorteo de semejante navaja, el creador de la customizacion es un artista y no puedo evitar desear apuntarme. Un saludo

2 Me gusta

Yo de joven quiero ser como @Guille o como @Joaquin
El que preguntaba por qué este foro, ahí tiene la respuesta: porque aquí hay gente grande, grande, grande.
Yo sigo teniendo más miedo que vergüenza y no me atrevo con las navajas.
Así que veré el toro desde la barrera.
Lo que no quita que esté agradecido ante tanta generosidad
giphy_s (1)

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí

Si puede ser, yo me apunto, estoy empezando con la navaja, aunque muy poco a poco.

Muchas gracias por el detalle.

1 me gusta

Si puede ser yo me apunto, estoy retrasando la compra de una navaja para entrar en ese mundillo por miedo o respecto, y si toca ya no habra excusa, como seguramente no toque, sigo con mi miedo​:smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Agradecer tu gesto Guillermo @Guille:clap:

Aún no ha llegado mi momento … así que “cedo” mi oportunidad en favor de otro compañero … :grinning:

1 me gusta

Ese Guille!!! :clap:t2::clap:t2:
Sintiendolo mucho yo también me abstengo, la navaja de momento para cortar el chorizo :joy:

2 Me gusta

giphy (11)

1 me gusta

Pues la grasilla del chorizo seguro que ayuda al deslizamiento jj

1 me gusta