Sorteo / Rifa Navideña 02/12/2018

:grin::grin::grin:

Obra Maestra, como todas Druidas.

Va ser mi cuarta Brocha y las 4 de Druida

1 me gusta

Pues ahora puedes elegir la brocha de tu vida :man_dancing:t2::man_dancing:t2::man_dancing:t2::man_dancing:t2:

1 me gusta

Enhorabuena, hombre afortunado y envidiado

1 me gusta

Enhorabuena al ganador. @RubenCarlson te vas a llevar un brochon :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson

1 me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson!!

1 me gusta

Enhorabunea @RubenCarlson y gracias a @ElDruida por su aporte a la AECC (y por supuesto a los gestores del foro que permiten estas iniciativas… ¡a la espera de la siguiente!).

1 me gusta

Pero que buen perder tenéis, yo estoy rabioso, ya tenía la configuración elegida, y al final se la lleva Ruben que ya tiene un monton de druidas :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Voy a ahogar las penas en miel de Alcarria, que al fin y al cabo este fin de semana ya me han tocado más cosas. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson

1 me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson !

1 me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson :clap:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo ya tenía pensado pedirle una Hexelia Platinum que juró que no iba hacer ninguna más nunca.

1 me gusta

El cuento de la lechera nos puede socio. :nerd_face:, seguro que ya habías visualizado un espumado con la brocha.

Por cierto bonita esa Hexelia :+1:

Enhorabuena a @RubenCarlson y gracias a todos los que han hecho posible el sorteo.

Enhorabuena @RubenCarlson, que la disfrutes.

1 me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson y a disfrutar el premio !!

1 me gusta

Enhorabuena
Disfrútala

1 me gusta

Felicidades @RubenCarlson

1 me gusta

Pues yo las voy a ahogar en orujo de Potes … Felicidades @RubenCarlson … Vas a tener LA BROCHA de El Druida … La madre de todas las brochas … Cochina envidia …:imp:

1 me gusta

Felicidades @RubenCarlson
Que disfrutes de la brocha y su elección :+1:t2:

1 me gusta