[SORTEO] [TERMINADO] Sorteo abierto de productos de afeitado Hey Joe




¡Hola a todos! desde hace tiempo @GiftsAndCare.com y un servidor hemos venido hablando de las ganas que teníamos de montar algún sarao, y hoy finalmente tenemos todo atado. Y esta es una de las sopresillas que más ilusión nos hace presentar.

¿De qué va este sorteo?

Este sorteo nace de las ganas de promocionar fabricantes locales/nacionales. Nuestro gremio cuenta con una gran variedad y no siempre hace falta irse muy lejos para encontrar muy buenos productos.

Hey Joe es una marca nacida en Valencia, España y que cada vez es más nacional y mundialmente conocida, especialmente por sus estupendas pomadas (admito que soy un adicto a sus pomadas). Pero no solo de pomadas vive el hombre, también tienen unos estupendos productos de afeitado.

Y es lo que queremos mostrar y promocionar aquí. Ya conocéis nuestra filosofía de apoyar a las marcas españolas que se van abriendo paso.

Bases del sorteo:

  • Todo el mundo puede participar, incluso nuevos usuarios. Sin embargo, quien use cuentas duplicadas será expulsado para siempre del foro.
  • Para apuntarse, como siempre, comentándolo en este hilo de forma clara.
  • Iremos rellenando la lista según lo vais pidiendo
  • Elegiremos ganador con http://www.randorium.com/es/ como en el último que hicimos.
  • Fecha limite 9 de Abril a las 23:59 (2017)

Premios:

El ganador podrá elegir entre uno de estos premios:

Participantes:

23 Me gusta

Buena iniciativa y productos interesantes :thinking:

Me apunto :hugs::metal:

Tengo la Pomada para el pelo y a pesar de ser de base de agua, no está nada mal :sunglasses::+1:

Me apunto.
Tambien tengo la Pomade y va de escándalo.
Gracias!!

2 Me gusta

yo tambien me apunto,nunca he probado estos productos

Apuntarme también a mí, por favor. Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias @skozz y @GiftsAndCare.com por el Sorteo, yo también me apunto

Me apunto, muchas gracias por la iniciativa, la verdad es que tengo ganas de probar los productos!

Me apunto, me gustaría probar el after o la crema :smiley:

Yo también me apunto.
Muchas gracias a todos por darnos esta oportunidad :clap:

Mil gracias por la iniciativa a @GiftsAndCare.com y a tí amigo @skozz.

Por favor también quiero participar.

Saludos.

Me apunto!

Gracias a @GiftsAndCare.com por la cesión de producto!

Muy buena iniciativa…

Yo también quiero participar por favor.

Gracias y saludos ¡

En este si me apunto!

Me apunto. Estupenda iniciativa y muy de acuerdo en promocionar el producto nacional. Saludos!!!

Muy buena iniciativa. No conozco estos productos así que es una buena forma de conocerlos. Me apunto. Y gracias por el sorteo

Me apunto. ¡Gracias por el sorteo!

Yo también me apunto, estupenda iniciativa.

Me apunto¡ qué ya tengo preencargado el after y así con suerte me sale un full!

Me punto, muchas gracias.

Me apunto!!

Gracias!