[SORTEO] [TERMINADO] Sorteo abierto de productos de afeitado Hey Joe

Me apunto.

Gracias a los organizadores y promotores de la idea.

Un cordial saludo

Me apunto.
Gracias a quienes lo hacéis posible :clap::clap:!

Yo tambien me apunto.

Actualizado hasta aquí

Me apunto¡ muchas gracias

¡Genial!

Me apunto.

Muchas gracias @skozz @GiftsAndCare.com,

Por cierto, he estado buscando esta mañana en G&C, por que me ha llamado la atención el frasco del Aftershave, pero no he encontrado la descripción del aroma de los productos, ni los ingredientes de la crema y aceite, creo que como yo habrá muchos compañeros interesados, por favor Juanjo @GiftsAndCare.com, a ver si nos podéis decir algo mas. Un abrazo desde el Sur de Valencia :wink: Norte de Alicante.

1 me gusta

Si llego a tiempo me apunto. Gracias

Me apunto y aplaudo la iniciativa. No conocía esta marca, pero la probaré, aunque no me toque. Intento apoyar todo producto nacional.

Fantástica iniciativa me apunto

He tenido oportunidad de probar los test que se han ido haciendo hasta su lanzamiento, para aquellos que tengan la pomada de pelo, huele igual, Dani la persona que está al frente de Hey Joe así lo quería y así se ha hecho, según el huele a melón a mí personalmente me recuerda bastante a los chicles que había de sandía hace años, la verdad que es un aroma diferente y muy rico. Fácil espumado y correctas propiedades con un muy buen post. Lo que más me gusta es la sensación de frescor que transmite a la piel como las mentoladas, una crema ideal para el tiempo que ya tenemos encima.

6 Me gusta

Me apunto, muchas gracias.

Me apunto y agradezco el gesto al foro y a @GiftsAndCare.com

Muchas gracias Guille, te refieres a estos chicles…

Todavía los venden…

Yo sólo había pensado en el After, pero habrá que probar la línea completa.

4 Me gusta

Gracias a todos por el trabajo que estais haciendo.
Me apunto!

Buena iniciativa! Gracias a @skozz y como no a @GiftsAndCare.com por tener siempre grandes detalles con nosotros, y encima apoyando productos nacionales… Y de la terreta !!

Me apunto!

Hey Joe, apuntame!!

Gracias a Juanjo de G&C y a Ángel @skozz por el descuentillo y el sorteo.

Un saludo.

Excelente iniciativa!

Mea-punto también, que no conocía esta marca!

Gracias y un saludete

Buena iniciativa, me apunto.

Me apunto, por supuesto.
Y gracias a todos los implicados, of course.

Yo también me apunto.

Muchas gracias a @skozz y a @GiftsAndCare.com por el sorteo. De lujo!