[SORTEO] [TERMINADO] Sorteo abierto de productos de afeitado Hey Joe

Si es posible me apunto. Muchas gracias a todos los que organizáis estos sorteos.

Saludos!

Pues yo me apunto, no he probado esos productos aún. Muchas gracias por la iniciativa al foro y a Gifts and Care

Buenas, pues yo también me apunto, que no he probado esos productos y tienen muy buena pinta. Estupenda iniciativa @skozz y @GiftsAndCare.com :alabanza:

¡Me apunto! Gracias por el sorteo es muy buena idea.

Me apunto. Gracias!

Actualizado hasta aquí

Yo también me apunto. Gracias a @GiftsAndCare.com y a @skozz. Y mucha suerte a todos.

Un saludo

Me apunto al sorteo, muchas gracias por la iniciativa :+1:

Me gustaría participar si es posible :ok_woman: muchas gracias

Yo también me apunto.
Como se ve al leer todos estos comentarios, existe un gran desconocimiento de esta marca
y muchas ganas de conocerla.
Deberían hacerse revisiones de estos productos para que la gente los se interese por ellos.
Muy buena iniciativa.

1 me gusta

Muchas gracias por el sorteo, me gustaria apuntarme, ese aceite pre shave tiene una pinta estupenda. Un saludo y muchas gracias por el sorteo

Muchas gracias por el sorteo, me gustaría apuntarme.
¡qué buena pinta tiene todo!

muchas gracias por el sorteo y fomentar ilusiones viciosas!!!
me apunto si es posible
abrazote

Un cordial saludo:

Por favor quiero apuntarme, gracias. :slight_smile: Ademas mi cumple es el 11, sería genial poder ganar una crema de afeitar ^^

Actualizado hasta aquí :ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes.
Me apunto si todavia estoy a tiempo.
Muchas Gracias

Excelente iniciativa y gracias a los que lo hacen posible.

Pues bravo por Hey Joe por sacar al mercado productos nacionales que parecen de calidad. Gracias a @skozz y a @GiftsAndCare.com por las molestias para poder llevar a cabo el sorteo. Me apunto.

Tremenda iniciativa!! Con permiso me apunto :wink:

Me apunto!! Buena manera para probar productos nuevos, al menos para mi.

Saludos y suerte a todo el mundo!!