[SORTEO] [TERMINADO] Sorteo abierto de productos de afeitado Hey Joe

Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena a @Cuiper y gracias a @GiftsAndCare.com

1 me gusta

Enhorabuena compañero

1 me gusta

Enhorabuena al ganador y gracias a los organizadores :clap:

1 me gusta

Enhorabuena @Cuiper y muchisimas gracias a @GiftsAndCare.com por todo.Un saludo

1 me gusta

¡Enhorabuena @Cuiper!, Y ahora a disfrutar del premio.

1 me gusta

Enhorabuena al compañero @Cuiper y gracias a @GiftsAndCare.com y al foro por organizar ese sorteo.

1 me gusta

¡Enhorabuena!

1 me gusta

Hola a todos de nuevo, paso a comentar que me he equivocado al iniciar el sorteo, no era de 1 ganador si no de 3. Anoche me escribió @GiftsAndCare.com tras darse cuenta del asunto así que paso poner solución al error ya mismo :slight_smile:

Lo otros dos ganadores son:

De la misma forma que @Cuiper, enhorabuena y pronto @GiftsAndCare.com se pondrá en contacto con vosotros para coordinar el envío :slight_smile:

5 Me gusta

Pues mejor todavía. Enhorabuena @BARBERO y @Plectrum.

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores.

1 me gusta

Pues enhorabuena a los tres!!

1 me gusta

Felicidades al ganador y mil gracias a los organizadores…

Saludos

1 me gusta

Pues enhorabuena también para @BARBERO y @Plectrum!!

1 me gusta

Me alegro por @BARBERO y @Plectrum

1 me gusta

Coño, que sorpresa !!! :scream::scream::scream::scream:

Nunca me toca nada, na más que trabajar !!! :joy::joy::joy::joy:

Muchas gracias a todos y sobre todo al foro y a @GiftsAndCare.com !!! :sunglasses::metal::metal::metal::beers::beers::beers:

7 Me gusta

Hola a todos,

Tras la pequeña confusión y ahora que ya tenemos 3 ganadores, ya se puede decir lo de; ¡Enhorabuena a los 3!

Si os urge recibir los premios, os recomendaría os pusieseis en contacto con nosotros hoy mismo. Los días oficiales festivos por las Pascuas en nuestra Región, comienzan mañana, por lo que desde mañana jueves 13 hasta el lunes 17, permaneceremos cerrados.

Enviadnos un e-mail a contacto@giftsandcare.com o nos llamáis por teléfono al 96 3400220 y gestionamos el envío hoy mismo.

Podéis elegir, cualquiera de los 3 productos de Hey Joe; crema de afeitar, aftershave loción o bien el aceite para antes del afeitado.

Saludos y gracias a los administradores por ofrecernos a los comercios un espacio para inter-actuar con nuestros clientes y amigos.

Saludos y que paséis todos unas buenas Pascuas.

13 Me gusta

Felicidades a todos los ganadores! :slight_smile:

1 me gusta

Wooww esto si que es una sorpresa bavo por @GiftsAndCare.com y mi más enhorabuena a los compañeros @BARBERO y @Plectrum

2 Me gusta

Felicidades a los ganadores y gracias a Gifts & Care por la estupenda iniciativa. Ya les compré varias veces y el trato es exquisito.

1 me gusta