[SORTEO] Última unidad Le Père Lucien Vétiver Bourbon (Ganador anunciado)

hola, yo tb me apunto, y hago una sugerencia, … cuando se haga un sorteo para la gente del foro deberian tener un minimo de participacion en el foro y tener… que se yo… la categoria de amigo/apreciado… una categoria minima para comprobar que esa persona ha tenido un minimo participativo en este tiempo atras y asegurar que tiene una activida y aporta sus opiiones dudas etc en el foro y evitar muchos que llegan apuntandose solo por el jabon, quizas seria algo como se sortea jabon donado por X persona para todos los usuarios con una categoria minima de agradecido, pero vamos solo es una sugerencia. no quiero afender a nadie y menos a los nuevos, que yo tb lo soy y veria muy justo que el sorteo fuera entre gente mas activa del foro.

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí

se me olvidaba dar las gracias a @Bomarzo, un gesto muy caballeroso.

2 Me gusta

Me gustaria participar, pero al vivir en otro pais se hace muyy caro el envio.
Muy lindo el gesto.

No podía dejar escapar éste detalle del compañero @Bomarzo, así que si es posible me apunto y muchas gracias de nuevo por el detallazo.

Buenas noches, me apunto compañeros. Bien por @Bomarzo

Pues nada, como soy nuevo en el foro no dejaré pasar esta oportunidad. Me apunto. Gracias a @Bomarzo y al foro por esta iniciativa.

Ay, madre. Se nos va de las manos.
Verás como encima se la lleve algún uinp…

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

Pues hasta aquí hemos llegado, así que queda oficialmente cerrado el plazo de inscripción.

Quedamos a la espera de que nuestro oh amado lider @skozz haga el sorteo.

4 Me gusta

Qué nervios.

Quiero agradecer a @skozz la organización del sorteo y a todos vosotros vuestra participación y por supuesto desearos mucha suerte.

Buen fin de semana!

16 Me gusta

Gracias a ti @Bomarzo, @racogon procuraré que no pase de hoy :thumbsup:

2 Me gusta

Bien, sorteo realizado! El ganador es @Orzoweb! Aquí el link del sorteo con todo el proceso http://www.randorium.com/es/IkgxddWt

@Orzoweb ponte en contacto con @Bomarzo para coordinar el envío.

PD 1: lo siento mucho mucho, pero me es materialmente imposible grabar el sorteo también estas semanas como ya expliqué en el otro sorteo. Me ha costado 4 días sacar tiempo para entrar al foro, ya no os digo grabar un vídeo, editarlo, subirlo y publicarlo. Con el link de todas formas se puede ver el proceso, el vídeo lo subo normalmente para curarme en salud de algún comentario fugaz.

PD 2: Muuuuchísimas gracias @Bomarzo por contar con nosotros y por el apoyo que nos has dado todo este tiempo.

15 Me gusta

Enhorabuena al ganador. :champagne:

1 me gusta

¡Enhorabuena Don Santiago @Orzoweb:grinning:!

1 me gusta

Enhorabuena compañero @Orzoweb, los hay con suerte, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Enhorabuena @Orzoweb y gracias a @Bomarzo por tan bonita iniciativa.

1 me gusta

Enhorabuena!!! :tada: @Orzoweb

1 me gusta

Enhorabuena @Orzoweb

1 me gusta