[SORTEO] Última unidad Le Père Lucien Vétiver Bourbon (Ganador anunciado)

Me apunto. Por supuesto gracias por el detallazo y a los currantes del sorteo.

Me apunto !
Gracias al foro y al compañero donante.
Salud !

Me apunto. Gracias a bomarzo y gracias al foro

Me apunto. Gracias a @Bomarzo con la edición doble exclusiva (para poder probar este aroma) y al foro por dar la oportunidad de conseguirlo también.

Si es posible, me apunto.

Muchas gracias a bomarzo y al foro.

Saludos!

Para mi uno de los mejores aromas en jabón. Desafortunadamente tuve que vender el mío, ya que me producía picores y mira que le di oportunidades, lo dejé abierto durante un tiempo. :disappointed_relieved:

Suerte a los participantes y gracias a @Bomarzo por permitir el sorteo.

Me apunto, gracias al foro. Saludos!

Si es posible me apunto. Gracias a Bomarzo64 y al Foro.
Un saludo

Buenas tardes caballeros,a mi me encantan estos jabones y no voy a rechazar la oportunidad de poder tener esta joya.
Me apunten por favor.
Un recuerdo para el amigo @Bomarzo !!
Muchas gracias José Manuel !!

Me apunto si es posible, muchas gracias a @Bomarzo y al foro que últimamente está que o para , jaja .

Bueno pues a poder ser me apunto.
Gracias a Bomarzo y al foro por la oportunidad.

Ruego me apunten al concurso. Muchas gracias de antemano a @Bomarzo por tan suculenta ofrenda y al foro por organizar y darnos esta oportunidad. Mucha suerte a todos los participantes. Un saludo

Actualizado hasta aquí

4 Me gusta

Muchas gracias al foro y a @Bomarzo.

Si es posible, me apunto. :grinning:

Habrá que probar suerte para llevarse esta joyita. Muchas gracias al foro y a Bomarzo por su generosidad.

Me apunto.

Muchas gracias al foro y a la tienda, menudo detalle.

Señores, yo ME APUNTO, ya que en su momento tuve este jabón, me deshice de él, y… Ay madre lo que lo echo de menos!

En primer lugar muchas gracias a @Bomarzo por pensar en nosotros :clap: :clap: y, por supuesto, también me apunto claro. :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo también me apunto. Muchas gracias, José Manuel. Todo un detallazo por tu parte.

Muchas gracias por tan generoso sorteo @Bomarzo

Por favor apuntadme a mí también.

Un saludo
carlosfergar