[SORTEO] Última unidad Le Père Lucien Vétiver Bourbon (Ganador anunciado)

Yo no me apunto porque ando servido, pero mola mucho ver estas cosas. Un abrazo

Buenas a todos, yo también me apunto, por favor .
Gracias al Foro, a @skozz y a @Bomarzo por esta iniciativa para los foreros.
Suerte a todos y saludos

1 me gusta

Teneis razon ni me habia presentado. Asi que para no empezar con mal pie prefiero que me borreis del concurso porque la verdad es que parece que lo he hecho por un jabon aunque no es asi. Vengo de foroafeitado y como lo veia bastante muerto mire este foro alternativo y no quiero empezar con malos pensamientos.
Gracias por recordar lo de la presentacion.

12 Me gusta

La presentación es un mero formalismo, no pasa nada. Tienes el mismo derecho a estar en el sorteo que cualquier otro, así que si lo deseas, continúa en él. ¡Suerte!

4 Me gusta

Con el permiso de todos me apunto. Gracias a @Bomarzo

No te preocupes hombre, si presentarse no es obligatorio, pero tampoco cuesta decir hola y así quedas bien.

Te dejo apuntado.

5 Me gusta

Actualizado hasta aquí

Hombre, ese gesto te honra, por mi no hay problema en que sigas apuntado, total, sólo hay hay un jabón, si te toca a ti es pa matarte vaya! :joy:

De todos modos, al igual que en FA es de agradecer que pases por el hilo oportuno y digas, hola, soy @tindrum, feliz navidad. …y quedas bien

4 Me gusta

Me apunto a este sorteo, muchas gracias a @Bomarzo y al foro por la organización. :clap:

Hola a todos, si es posible y no hay problema me gustaría apuntarme. Un saludo a todos.

La ostia con el Vetiver Bourbon!!

Mira si es bueno que está haciendo aparecer a gente de debajo de las piedras.

6 Me gusta
3 Me gusta

Ostia me lo has quitado de la boca, mejor dicho, de la pantalla, ya estaba buscando el vídeo :joy:
Menos mal que sólo es un jabón

2 Me gusta

Como dijo el compañero anteriormente, no es obligación pero, presentate en el foro y así te conocemos un poquito.

Un saludo.

2 Me gusta

Eso de llegar de pronto, apuntarse a ver si suena y después “ciao pescao”…
No sé, pero no lo veo claro.

6 Me gusta

Y yo aquí llorando, porque me produce picores. :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Y espera, que por lo que se ve, aún aparecerán otros pocos más antes que se termina el registro :joy:

1 me gusta

Las reglas son las reglas. Si éstas dicen que todo el mundo, pues todo el mundo.

2 Me gusta

Que si coño, si nadie dice lo contrario. Tampoco hay ninguna norma que diga que hay que ceder un asiento a una persona mayor, o sujetarte la puerta a alguien que va con las manos ocupadas, etc., pero el decoro es el decoro.

5 Me gusta

Yo también comparto 100% tu visión. Mi mensaje iba más orientado a preguntarse si habría que redefinir las reglas.

2 Me gusta