Sorteo: un jabón Pannacrema Nuàvia o una brocha Zenith Manchurian

Como siga así el tema hay que hacer una lotería nacional! , mola ver la gente activa.
En esta no me apunto porque ando en modo satisfecho pero tiene muy buena pinta el material, ¡suerte a todos!.

*como idea a los comercios que realicen sorteos, estaría bien que se pidiera registrarse en la tienda online y dar el número de cliente al apuntarse, de esa forma por lo menos la tienda obtiene un potencial cliente o por lo menos se visualiza el comercio.

Un abrazo a todos y suerte!!!

7 Me gusta

¡Me apunto!

Gracias a los organizadores.

Hola Rafa,

La verdad es que queda muy feo esto que has hecho, te has registrado hace menos de una hora, y lo primero que posteas es que participas en este sorteo, sin presentarte antes ni nada. Así no funciona esto…

2 Me gusta

Pues perdonar si os ofende, os sigo desde hace unos meses aunque no registrado, sobre todo veo vuestros videos. Pero vamos como tan facil como anularme en sorteo y sin resentimientos. :+1:

Hola
Yo al igual que todos los compis de este magnífico foro, queremos darte la bienvenida como te mereces en el post de presentaciones.
El que hoy en día alguién haga uso de afeitado clásico es de agradecer y más si es para aumentar el conocimiento de este foro como seguro que es el caso.
Un saludo

5 Me gusta

Hola amigo la verdad es he aprendido más sobre afeitado en una tarde viendo vuestro foro que toooda mi vida afeitandome. Desde entonces mis afeitados son otra historia.

3 Me gusta

Claro que sí, hombre. Esto es otro mundo jejejeje.

Is diferent. :troll_face:
Yo la verdad que hasta que no entre aquí, no sabia afeitarme … Y llevaba 20 años afeitandome :sob:

2 Me gusta

Si es posible yo también quiero apuntarme.
Gracias a Nano por el sorteo.

Un saludo : Arturo

3 Me gusta

A lo largo del día publicaré el vídeo del sorteo :thumbsup: gracias a todos por participar

18 Me gusta