Stand Brochas Personalizados

Je, je, yo tengo tres stands de maquinillas de Guille, dos de cinco y uno de siete … para ir “situando” mi creciente colección de maquinillas DE … Y, gracias a Dios, tengo el gusto de conocerle personalmente (:beers::beers: y :fried_shrimp: mediante …:grinning:).

2 Me gusta

Yo (y mira que nunca lo habría imaginado) a este ritmo en nada o cojo un nuevo mueble con 7 más o bien vendo el actual y cojo uno de más capacidad

Si es que todo sea por el ahorro

3 Me gusta

Me sacáis los colores @infernalforces y @Amalric . Gracias Ramón y Agustín :blush:

2 Me gusta

Gracias Guille. Lo estudiaré a ver si hay forma de poder ubicarme en algún lugar del baño, porque voy muy justito de espacio

1 me gusta

Las medidas son para estos dos concretamente, al contrario de los de las maquinillas que son de tamaño estándar, los de las brochas son totalmente personalizados, el metacrilato se corta una vez que se concretan los tamaños de los nudos y la cantidad de brochas que se deseen, la base se adapta posteriormente a él.

1 me gusta

Me había despistado y no había visto esto. Es magnífico, como todo lo que hace Guillermo.
Lamentablemente, no creo que me cuadre. Pero si alguien puede, que no lo dude.
Enhorabuena @Guille

1 me gusta

Son muy bonitos, y están muy bien trabajados, los acabados son muy buenos. Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias @Silverado Y @MiKeLeoN .

Aprovecho para recordar que los dos mostrados son trabajos ya hechos, pero que se puede hacer cualquier otro que os encaje, tanto por número como por para los nudos.

Es que me tienen condenado a un armarito misérrimo en el que a duras penas me cabe el de maquinillas de 5.
Y como tengo 10 brochas, lo suyo serían dos de cinco, pero me falta un estante.
Total, que mañana mediré, pero lo tengo crudo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ánimo!!!

1 me gusta

Solo los haces hasta marzo?

1 me gusta

Echa un vistazo por este hilo, Manuel

1 me gusta

Gracias Guille

1 me gusta