Stick jabones de afeitado

Te acabo de contestar ahora mismo, Ruben.

1 me gusta

Duermes preso.

:rooster:

1 me gusta

Ya creo que con ese tengo todos o casi todos.

Molaria hacer entre todos un tema con todas las fotos de barritas de La Toja que tenemos y con las de Lea lo mismo, seria interesante.

Por ejemplo de la toja base verde y capuchon rojo, creo que existen como minimo 4 versiones diferentes, si entras a contar la SALT, barritas de base gis y capuchon rojo, base roja y capuchon rojo; y si ya metes las de tubo de carton es una autentica locura…:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

7 Me gusta

Y la propia toja no podría facilitar esa información? Digo yo que tendrán archivos, fotos…:face_with_monocle:

Se le podria solicitar informacion, pero viendo las fotos del museo y viendo la coleccion de Sandro, casi tiene mas modelos Sandro.

3 Me gusta

Con la base verde tengo la ovalada , la de punta recta y una con la punta ovalada pero el capuchón es rojo como las modernas en ve de ser así como marrón. Cuando me lleguen pongo fotos de todas.

Nuevas incorporaciones a la familia.

22 Me gusta

¡Grandes incorporaciones a la colección!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Mañana llegan las mías…espero!!!

Huy esas me faltan, enhorabuena :grinning:

1 me gusta

Me mola.ese envase de cartón de la myrurgia :+1:

2 Me gusta

@mello en mi búsqueda y conocimiento sobre esta afición, y tras ver tu stick Old Spice, he seguido buscando y ya lo tengo.
El stick que yo poseo, es “refill” es decir, es un recambio de lo que tu tienes. Al igual que tengo un recambio de stick Tabac y luego tengo un Stick con su envase de plástico que se sube el jabón hacía arriba.

2 Me gusta

Pues más que busco en los chinos y droguerías aquí en la isla no he visto ni barritas nI cremas BEA solo LEA

1 me gusta

Aquí tampco quedan ya.
Es lo de siempre, lo echas en falta cuando ya no hay. Cuando estaban las estanterías llenas nadie los quería.

2 Me gusta

Actualizamos colección
Gracias a mi amigo Miguel Ángel tenemos:
Latoja base roja
Erasmic para acompañar al del amigo Rafa @racogon
Y un Vera del que no he encontrado nada en internet y qué huele exactamente igual que el Myrurgia. Me ha contado este chico, que a la droguería de su familiar, el Vera lo traía el mismo representante que el Stick Myrurgia.
Unas fotos de 3 Stick Latoja punta ovalada y cada uno con un capuchón distinto.

26 Me gusta

Además de coleccionarlos, los usáis o los tenéis sin usar por considerarlos objetos de colección?

1 me gusta

Yo uso los que tengo repe. De los antiguos hay muchos que solo tengo 1 y no tengo intención de tener 2. Por ejemplo los Easy. Los Erasmic, old Spice
Cosa distinta es que un día acabe todos los jabones y todas las cremas y todos los stick y ya diga de usar esos. Pero supongo que eso será dentro de 300 años. Tengo una caja de zapatos llena. No me cabe ni uno más y de momento salgo el GAL azul ni tengo ninguna búsqueda de momento salgo los Myrurgia que pienso arrasar con todos los que haya en España. Y os puedo asegurar que hay muchos.

6 Me gusta

Algún día la arqueología de los jabones de afeitados será ciencia y stuka el maestro

2 Me gusta

Para nada amigo @Aureliano1