Stick jabones de afeitado

Donde?, salvo en compra venta, en negocios no he visto un mirurgia o un gal en la vida, y he preguntado en muchos (me refiero negocios de barrio, de pueblo etc, no mercadonas😂)
Además, en muchos de ellos ni siquiera los conocen

1 me gusta

Internet es tu amigo para esos casos.

Lo que no entiendo de estas marcas es que no reediten estos jabones con la damamda que hay de ellos

2 Me gusta

Yo me fijo en los supermercados, y los stands de Latoja y Lea se pueden pegar meses sin que se acaben. Son contados los que usan ese tipo de jabón y además un Stick aunque no rotes, te puede durar bastante. Está claro, que si algo no se vende, es porque no genera beneficios o no tiene negocio.

Doy fe. Hace tres años en una tienda de chinos había unas veinte, que ni decrecía el número. Un día desaparecieron todas, sin que me apeteciese comprar alguna (me parecían un poco cutres frente a las barritas LEA). Como no tenía, ni tengo intención de coleccionar, más bien deprecio esos productos descontinuados.

1 me gusta

No reeditan el Floïd azul o La Toja manantiales que mira que son buscados, estos menos

3 Me gusta

Es cierto. En este foro lo vemos como barritas imprescindibles, pero fuera de aquí las espumas de bote arrasan.

3 Me gusta

Y muchas de las llamadas barberías, o no afeitan o usan geles de perfilar sin brocha en vez de jabón o cremas de afeitar, lo más que he llegado a ver es la Lea profesional

1 me gusta

Y para rizar el rizo esta la mía con tapón blanco y otra con tapón rojo.

Como es la tuya Javi?
Me alegro un montón de que la encontrarás, no estará en mejor sitio jamas.
Esta en el
TEMPLO DEL OLD SPICE

              :wink:

Que preciosidades estas “recolectando”
La toja roja, esa Vera que no había visto nunca.

1 me gusta

La mía tiene la peana blanca.

Ya os digo que no he encontrada nada en internet
Huele exactamente igual que el Myrurgia
Pongo foto

14 Me gusta

Unas incorporaciones para la colección.

Y una La Toja que no tenía,regalo del compañero @mello

Y aquí la colección actualizada con las nuevas incorporaciones.

40 Me gusta

Muy chula la colección :heart_eyes:

1 me gusta

Te pensaba mandar ese after pero veo que ya lo tienes jeje

2 Me gusta

Muchas gracias @Toni :blush:
Gracias @Martin me lo regaló @mello :wink:

1 me gusta

Es que el otro ví en una droguería que aún les quedaban y cómo se que eres coleccionista de productos Floïd pues se me pasó por la cabeza

2 Me gusta

Sandro… Eso ya está muuuuuu apretaooooo… Vas a tener que hacer algo… :grin:

1 me gusta

Buffffffff,comprar otro piso a este paso :joy:

1 me gusta

De la Toja, además del moderno te falta uno viejo.
Y es el de punta ovalada pero ya con el capuchón rojo.

1 me gusta