Stirling Agar y Stirling Sandalwood

¿Alguien tiene o ha probado estos jabones? Supongo que en propiedades y calidad estarán en la línea de toda la gama (¿o dentro de los Stirling hay diferencias…:thinking:) por eso lo que más me interesa es el aroma…
Hay quien dice que el Agar se basa en el perfume de Tom Ford, y del Sandalwood que al ser sándalo hawaiano (¿:astonished:?) es un aroma más dulce de lo normal…

3 Me gusta

El,sandalwood es exactamente como te han dicho, aroma suave, si me envías tu dirección por privado te envío una muestra
Saludos

El Sandalwood es dulzón, tipo cosmético como los llamo yo.

Y el Agar lo tengo pedido, pero como ya voy conociendo al de Stirling, me da a mí que va a ser de los que huelen a cuadra. Espero equivocarme.

1 me gusta

@Medieval Muchas gracias!
Viendo que tenían buenas críticas, me he lanzado y he pedido los dos, así que a partir del próximo lunes ya los tengo en casa.

@racogon según he visto en vídeos de reviews del Agar, las primeras versiones de este jabón (las que se enviaban a los Beta Testers) sí que tenían un olor desagradable, esperemos que este no tenga olor a cuadra… Aunque efectivamente es un olor fuerte. El otro día en El Corte Inglés me dieron para probar aceite esencial puro de Oud (un botecito de 20ml 350€) y efectivamente huele a cuadra en el primer golpe, pero durante el día fue evolucionando y terminó con un olor amaderado muy bueno.

En fin, ya postearé aquí mis impresiones.

Un saludo!

1 me gusta

El aroma del Agar es un oud dulce y amaderado, bastante suave, desaparece una vez terminas el afeitado. Le encuentro cierto parecido aromático al Oud-Santal de Le Pere Lucien, con un aroma más tenue en el Stirling.

Espero vuestras impresiones @racogon, @Luis_Garcia, a ver si coincidimos :blush:

2 Me gusta

Bueno, pues ya he probado los dos, y la verdad que me he quedado un poco decepcionado.

Los dos son buenos jabones, que producen una muy buena espuma mecánicamente hablando, como todos los Stirling que he probado.

Ahora, me esperaba un aroma más intenso. Huelen bien pero muy suaves, ojo tendrán su público, pero a mí me gustan que perduren un poco más.

Por ejemplo, el perfume del Fine Santal Absolut me parece estupendo, y en oud, el King es el que más me gusta, y eso que este Stirling es muy bueno, pero ya se podrían haber estirado un poco y meterle más potencia al perfume…

1 me gusta

que stirling es mas potente?

1 me gusta