Subasta Above the tie m2 + suribachi stevewoodhead inicio subasta 80 €

Adjudicado material, pasamos a privado para dar datos, un abrazo a todos por el rato divertido que hemos pasado.

Con un día de retraso ha salido el material hacia el compañero, soy muy puntilloso con el tema envíos ya que mi trabajo es que las cosas salgan bien. Espero que el compañero no penalice estas 24 horas de espera en su concepto de calidad sobre el servicio prestado, mañana podrá disfrutar de la puja ganada, en verano España es difícil de controlar. Un abrazo y placer para todos

3 Me gusta

Confiesalo, eres Hannibal el del equipo A

2 Me gusta

A la espera estoy!!! xD

que va ese está muy mayor…

Hay tópicos, espero que no te moleste Raúl, ya que lo digo con la mejor intención, que nos echamos nosotros mismos encima y quizá ya no son tan ciertos, debemos quizá de dejarnos echar tanta “mierda” encima, y te digo por qué: el 28 de junio envié un paquete certificado a los “todopoderosos” Estados Unidos, el envío salió de nuestras fronteras y tuvo su recepción en USA el 5 de julio, veinte días después el destinatario sigue esperando… A lo mejor es que en España las cosas no se hacen tan mal.

3 Me gusta

En todos los sitios cuecen habas, y en la que no, calderadas.
Saludos

2 Me gusta

Mis disculpas por el off topic, @Rul11. No quiero que se desvíe el tema, sólo era un pensamiento en alto, Raúl

Como me va sentar mal, si vieras lo que aguanto todos los días… @guille nada de lo que pase aquí puede sentarme mal, esto es para mí un centro de ocio. Un abrazo

2 Me gusta

Para mí no hay off topic, hay charloteo que de eso se trata. En mi época se usaban las emisoras de 27 mhz para charlar, eso molaba.

1 me gusta

Me lo imaginaba porque algo hemos charlado y la educación y buenas maneras siempre va por delante, un saludo, Raúl.

1 me gusta

A veces parezco un poco serio, a veces parezco un poco radical, a veces soy un poco mal educado, la realidad es que me gusta chinchar, pero con buen fondo, nadie somos perfectos. También soy muy besucon, eso a veces crea malos entendidos entre mis amigos de grindr

1 me gusta

Buenas , el paquete me llego ayer por la mañana, todo perfect.

Gracias.

Saludos.

1 me gusta

A disfrutarlo Manu, vamos a trabajar!!! Hay que mejorar el país, !viva España!

Cerramos hilo entonces?

Si nadie responde viva españa… Sosos.

1 me gusta

Viva España, coño!

Ahora sí que se puede cerrar, creo.