Subida Amazon Prime

Pues eso, Amazon sube la tarifa anual de 20 a 36 euros porque si,me parece un pasote, cuando la mayoria (entre los que me incluyo) solo le damos uso al tema de los envios, en fin, le pueden ir dando a estos…

3 Me gusta

Pues ya pueden mejorar la puta mierda que tienen por videoclub, por que la subida no se justifica ni de coña.

1 me gusta

Es eso, justifican la subida “por lo que ofrecen” aparte de los envios, lo que viene siendo peliculas de hace 10 años, series de hace no se cuantos años, libros y una serie de chorradas a las que nadie hace uso, si separasen los servicios que ofrecen, ya veriamos si cambiaban las cosas, en fin…

1 me gusta

Ségun tengo entendido por mis hijos, que son los que dominan las redes sociales, se ha montado autentico escándalo. Ellos se lo pierden. Nosotros hemos decidido mantener sólo una cuenta Prime familiar y con ella hacer todas las compras. Pierden otras dos cuentas Prime.

1 me gusta

pues si, mi mujer le va a dar de baja a la suya, yo mantendre la mia para toda la familia… va a perder 2 euros…

1 me gusta

Aquí en EEUU Amazon Prime cuesta 13 dólares al mes, o sea 156 dólares al año. La diferencia de precio con España (no sé si también con otros países de Europa) es abismal, incluso después de la subida, pero el rejón que contáis es una pasada, desde luego.

3 Me gusta

Si que es cierto eso, si bien es cierto tambien que lo que ofrece en EEUU,en España ni se le asoma, por no hablar ya de la situación economica de cada pais, que eso ya…

1 me gusta

En casa vamos a hacer exactamente lo mismo: eliminamos la de mi mujer y la mía para todo

1 me gusta

Es escandalosa la subida. El servicio además aquí ultimamente ( al menos conmigo) funciona bastante peor. Cuando salió tenia las compras en 24/48 horas todas, ahora muchas me tardan 4-5 dias. No sé voy a pensarmelo muy mucho el manternerla.

2 Me gusta

En mi casa tenemos una y la mantendremos aunque ahora yo compro más en AliExpress, nos sigue saliendo a cuenta

Yo también la mantendré, con lo que compro me sale a cuenta. Además aquí funciona bien, cumpliendo plazos. Mi mujer le da caña a los libros y yo voy utilizando la tv, aunque es la que menos veo, tienen que aumentar los contenidos.

Veamos, lo han subido ya, lo van a hacer, te lo comunican previamente?. Porque en ese caso daré de baja una de las dos. La otra la mantendré porque incluso con la subida me saldrá a cuenta, aunque no tanto, evidentemente. Desde luego me parece una subida abusiva si no ofrecen mejoras. Ah!, y otra cosa, yo renové en Mayo o Junio pasado, mantienen el año ya contratado??

A mi me ocurre lo mismo, renove en Mayo, y según me aparece, me respetan este tiempo hasta la próxima renovación

1 me gusta

Yo también he recibido un correo con la noticia. Los 36€ de cuota anual lo aplican a las nuevas renovaciones a partir de hoy. A mí me toca en enero.

1 me gusta

@Foreman, @Josere, la subida os la aplican cuando os toque renovar, tal como dice @adrimarmol. Acabo de comprobar mi suscripción y me toca en enero.

3 Me gusta

Yo ya acabo de darla de baja, vamos que en la renovación que es en abril 2019 ya no la hagan.

Así que tendremos que aprovechar hasta abril :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

La mía se ha renovado en Junio pero ya no renovaré porque compro muy poco y me sale más a cuenta pagar los 3€ de cada envío. El resto de servicios que dice que ofrece ni los he catado.

Me jode un huevo, pero me toca tragar.
Yo si que lo amortizo. Y con creces.

1 me gusta

Pues por mi parte les pueden dar por el rasca. Purrela china a mansalva, los contenidos de vídeo una castaña y los envíos van cada vez peor.
Con dejar la mía o la de mi señora y cancelar la otra cuenta, arreglado.

1 me gusta

De eso se aprovechan, saben bien que personas como nosotros mantendremos la cuenta. Sólo se trata de hacer cuatro números, y en eso son expertos :roll_eyes: