Subida Amazon Prime

Estimado @branchi, tal vez no me haya explicado bien, ya he dicho que soy libre de escoger, de la misma manera que el vendedor lo es para poner sus condiciones de venta, eso todos lo tenemos claro… Estoy de acuerdo contigo en lo que dices en el segundo párrafo, “ que no me incluyan cosas que yo no he pedido” o por lo menos que me dejen escoger. Yo no uso el vídeo, ni los libros ni la música y tampoco vivo en Madrid ni en Barcelona. Llevo en Amazon mucho tiempo (creo que antes no se llamaba prime, no recuerdo cuál era el nombre de la suscripción) y no tengo queja, pero todos esos añadidos yo no los contraté en su día ni los uso ahora. Y vuelvo a repetir, estoy de acuerdo contigo en que somos libres de escoger dónde comprar, faltaría más…
Un abrazo!!!

3 Me gusta

Esos lejanos años del Amazon Premium. Eso sí que daba caché. :wink:

Un abrazo!

2 Me gusta

Yo vaya por delante que llevo en amazon antes de amazon España , y estoy contento con el servicio que ofrecian .
Para mi no es el pago de un servicio. Es el incremento de un 80% en un servicio de una tacada alegando que me incluyen otro servicio de otra naturaleza distinta.Lo extrapolas al seguro del coche , hipoteca o la tarifa de tu móvil y verás.
Entiendo que te parezca normal. A mi me parece escandaloso.
Los regalos y mejoras del servicio de las que hablas si que es normal. Todo el mundo espera mejoras y actualizaciones de un servicio. Y el funcionamiento de cualquier empresa hoy pasa por eso.
Saludos

1 me gusta

Buenas!

Entiendo el mosqueo, cómo no! A mí también me van a crujir 16 lereles más y gracia no me hace, pudiéndomelos gastar en un jabón que alguien graciosamente oferte en el Zoco… también he pedido a Amazon a USA y UK (principalmente libros) desde hace un cerro de tiempo.

Lo que no veo en el mail que me han mandado es que aleguen nada de servicios extra y por eso me cobren más. Me dicen que me quieren mucho por ser cliente pero que en noviembre (en mi caso) me atizan 36€ en vez de los 20€ que venían cobrando. Luego me dicen que ser Prime mola mucho y que me esté quietecito que ya ellos me cobran lo nuevo sin que tenga yo que hacer nada porque son súper apañados.

El punto de esto (que parece que no logro transmitir) es que una subida del 80% es la h*stia en términos porcentuales pero que en el fondo, 16€ al año… Joer, son 16€ al año. Y arrancó el premium con 14.95… ha subido porcentualmente? Si. Sentía (al menos yo) que con eso pago a un fulano para que me traiga seis cartuchos de la jarra Brita a la puerta de mi casa? Yo, al menos no.

Lo que intento expresar es que mosquearse y llamar atraco a un servicio que ha subido 16€ al año y que probablemente aún así esté por debajo de coste… No sé… Los sentimientos y la cartera son libres, faltaba más. Pero a mí me parece que no va a ser la nueva tarifa Prime la que me j*da el Zen.

1 me gusta

sabeis lo de la NUEVA TASA a las tecnologicas?
9 millones pensionistas,atrasos y subida ligada al IPC … explicame como…luego paga los que menos tienen…

Por nueva tasa quieres decir que tributen en función del país donde se genera la actividad, en vez de países con gravamen más favorable?

Yo albergo ciertas dudas de que esos 16 euros vayan a caer como maná sobre los repartidores.

1 me gusta

Es más que posible que no… Pero si la empresa no lo trinca ya es más que seguro que no.

Amos a ver. Yo trabajo en el sector transporte. La subida del Prime NO TIENE NADA QUE VER CON EL TRANSPORTE. Ni el repartidor que me lleva el paquete a casa va a cobrar mas, ni el operario que ha mandado el paquete a esa furgoneta, ni el camionero que ha llevado el paquete del centro de envios a mi ciudad, ni el operario que lo ha cargado en ese camión, ni el furgonetero que lo ha recogido en destino. Tampoco ninguno de los administrativos, jefes, etc de las empresas reseñadas.
Con el Amazon Prime yo pago por una serie de servicios. En principio era por unos gastos de envio y ahora es por una serie de suscripciones a una serie de servicios que ni quiero ni he pedido.
Bueno, las ofertas flash a veces molan, con los productos plus tengo que gastar menos, el servicio de TV lo pongo cuando me acuerdo, pero a veces está bien.
Amazon está pasando de tienda-on-line a empresa multiservicios. Cada vez vende menos y sirve mas de portal a otros vendedores. Ahora mismo, con vistas a largo plazo, yo no invertiré en Amazon. Como ya he dicho, el Prime me sigue compensando.

4 Me gusta

Resulta que un dia lei q podia subscribirme gratis en modo prueba a Amazon Prime durante un mes, y asi lo hice para aprovechar un ahorrillo en los portes de una compra.

Hoy me llega un mensaje avisando de la dichosa subida… y he pensado, y a mi q me importa…

Pues si q me importaba. Al parecer, sin comerlo ni beberlo, sin avisar y con bastante picaresca para mi gusto, al terminar el mes, automaticamente habian renovado mi subscripcion por un año, pasandome un cobro de 20 eurapios que no fui consciente, y que si no llego a percatarme, hubieran ampliado a 36€ el proximo febrero.

Resultado, cancelar completamente mi nexo con Amazon y que me devuelvan la parte proporcional no consumida de la anulidad en curso. Asi nl se hacen las cosas me parece a mi.

Con respecto a los trabajadores, ya se sabe q no van a ser ellos los q reciban mejoras en las condiciones ni sueldos… dicho por un repartidor, los portes de amazon estan fatalmente pagados y encima deben darles bastantes problemas.

Yo ya vere si vuelvo a comprar algo por medio de esta pagina, y si lo hago, pagare los gastos de envio que sean necesarios y eso q hasta hace poco me parecian lo mas, y con una atencion al cliente ejemplar.

2 Me gusta

compañero, no es por nada… la culpa es tuya, no de Amazon… hay que leer e informarse de las condiciones… para cobrarte la subcricion tienes que tener una tarjeta o cuenta bancaria en Amazon y tu la tienes o la tenias… si llegas a leer cuando hicistes la cuenta primer verias cuando te iban a cobrar el anual… cosa que tu no as hecho… muchas veces hechamos la culpa a las tiendas de cosas que son nuestra culpa… saludos

1 me gusta

NO la tasa es nueva

Yo debi de poner la tarjeta para el pago de la compra y ellos aprovecharon para mandar pagos a la misma. En fin, dado mi despiste me he limitado a cancelar y punto. Aun asi, me ratifico en q para mi, asi, a la chita callando, no se tienen q hacer las cosas.

1 me gusta

Para otras cosas bien q informan, y t mandan mails y mensajes de texto y hasta llegado el caso, t llaman. En este caso, ni “mu”, porque no les interesa

1 me gusta

Si que es una putada, pero todas las compañías hacen los mismo. Te dan un periodo gratis, te piden un método de pago y si tú no pides la cancelación, al acabar el periodo de prueba de cargan la cuota. Lo hace Netflix, HBO, Microsoft xbox y cualquier otro servicio de pago de Internet.

Debería ser al revés, si tú no das tu consentimiento, no hay cargo de cuota, pero así funciona todo.

Un saludo.

2 Me gusta

yo creo q asi debiera ser, pero visto esta que lo hacen como comentas. no estoy acostumbrado a ello, tendré q evolucionar… un saludo

Para nada de acuerdo contigo, cuando yo contraté, eran unos 14 o 15 eruros, luego subieron a casi 20, que asumí, pero antes de hacer un na subida del 80% como ahora, deberían comunicarlo, de la misma manera que nos bombardean con ofertas en función de nuestras búsquedas, compras o preferencias.

Lo comunican. A mí me toca pagar en octubre y me han enviado un correo para que decida lo que quiera.
Eso, sin tener en cuenta que lo están contando un montón de medios desde hace un par de días.

2 Me gusta

Ok, a mí no me ha llegado nada, tal vez porque mi renovación es para el próximo año. Mis disculpas… :roll_eyes:

lo estan comunicando para q te des de baja si quieres… estan mandando email…

1 me gusta