Subida de precio en correos

No sé si es el mejor apartado parte ponerlo. Si algún @Asistente considera que no, que lo mueva.

Los amigos de correos suben precios. Fer momento 5 céntimos más los envíos ordinarios de menos de 100 gr. y los de entre 100 y 500. No es mucho, pero por si alguien va con el dinero justo a pagar…

Los demás, supongo que tanto o más. Lo iremos descubriendo estos días

7 Me gusta

¿ y el servicio…igual de malo, supongo ?

2 Me gusta
2 Me gusta

El servicio seguira igual mientras la gente lo quiera, pero no es que este país sea muy proteston que digamos, mientras se siga reclamando a la oficina de turno y no se denuncie en organismos de defensa del consumidor e incluso judicialmente lo único que harán es exprimir al personal entre los que me incluyo, yo ya no aguanté más y llevo una semana con vertigo y pensar que en otros países el correo está a la altura del ejército o la policía

6 Me gusta

Yo, en general, no tengo queja. Es cierto que es muy irregular, y que un envío a un mismo sitio una vez te tarda 24 horas y otra vez te tarda cuatro días hábiles. Pero este año he enviado/recibido muuuuuuuuuchos paquetes, y sólo me la han liado con un envío que me hicieron y no llegó, y otro que envié y llegó el sobre vació, pero creo que por mi culpa, por no cerrarlo bien (era de los chinos). Bueno, y otro paquete que no llegaba, pero acabó llegando tras una reclamación por tener código de seguimiento.

1 me gusta

No te llame vago, no me mal interpretes :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero muchos se quejan en fechas señaladas y es algo que viene de años, lo decía en general no por ti

2 Me gusta

Peor está el correo ordinario que se retrasa hasta dos meses

2 Me gusta

En mi opinión personal, correos ha mejorado mucho en los últimos años. O igual depende de la oficina que te toque, porque como en todo, las habrá que funcionen mejor que otras. Eso es inevitable.

1 me gusta

Yo me quejo por la tardanza en envios y perdidas, hace 2 meses vendi una maquina a madrid, salio de galicia y se perdio el paquete certificado, devolvi el dinero al compañero, otros envios tardan una semana o mas en llegar de madrid o mismo de galicia y eso siendo certificado.

Entiendo que a los trabajadores os quemaran y exprimiran, no hay mas que ver a mi cartera cuando hablo con ella, le sale humo

2 Me gusta

Y con razón que debes quejarte, a lo que voy es que la gente se debería quejar más que Correos recibe dinero por el Servicio Postal Universal qué entre otras cosas dice que debe entregar la correspondencia a diario

Luego se pagan multas a Europa por no cumplir los plazos de entrega pero como se utiliza el dinero del contribuyente no duele tanto

2 Me gusta

2 Me gusta

Cómo se va a perder un paquete certificado?? Eso te dijeron?? Lo comprobaron en la oficina con el n° de seguimiento??

Supongo te indemnizarian de alguna manera por el paquete perdido

1 me gusta

Es cierto que los trabajadores de correos se les ve saturad@s …y muchas veces desquiciados , impotentes y encima aguantando el tipo delante de una cola de clientes que no se acaba nunca :sweat:

Por cierto … Que kk de sistema informático tenéis para que cueste tanto enviar un paquete y siempre vaya como el culo?! …son las quejas de siempre, no sería tan difícil poner solución , pero claro, como dices, quizás el dinero público destinado a ello se pierda por el camino como en la inmensa mayoría de las veces …pero como es público no pasa nada , si es preciso se suben las tasas … :triumph:

Hasta hace bien poco trabajábamos con Windows XP con eso te digo todo…

1 me gusta

pues así como te lo digo, el compañero al que le vendí la maquina, una merkur a mediados de noviembre me envía un mensaje privado a principios de diciembre diciéndome que por el numero de seguimiento el paquete no se movía, así que fui a correos y puse una reclamación ( mande copia al compañero ) los de correos de mi oficina miraron y el paquee estaba en madrid, pero allí no sabían nada del tema, el paquete se perdió, y eso certificado, así que decidí devolver el dinero al compañero.

Como se puede perder un paquete que sale de galicia a madrid certificado, pues no se, aveces pienso que vale la pena el envío ordinario, total se puede perder y,casi tarda lo mismo

1 me gusta

No es de los peores Windows :rofl::rofl::rofl:

Ok. Lo siento. Creía que había una parte que cubría la perdida del paquete al ser certificado.

Si aseguras el contenido pero claro te sube la tarifa y solo te dan en caso de perdida el valor declarado

1 me gusta