Sugerencia: listas de amigos e ignorados

Buenas tardes señores @administradores,

Mi consulta es tan simple como si sería factible como en otros sitios de Internet, poseer en nuestro foro la capacidad de crear cada usuario sus listas de amigos e ignorados.

Gracias de antemano y un saludo :wink:

3 Me gusta

UuuuuuuuuuU con quien la traes?? Jaja

2 Me gusta

Yo con nadie, simplemente me parece una herramienta más, muy útil a la hora de evitar posibles conflictos o enfrentamientos y a la vez tener a tu círculo de amigos reunido :wink:

Más vale prevenir que curar

1 me gusta

Me rio porque desconocía que había éstas herramientas en foros. No estoy muy puesto.

1 me gusta

Buenas Alejandro, gracias por la propuesta, pero no podrá ser posible. La opción que comentas realmente no suma a la idea de comunidad, aunqnue entiendo la buena intención de la propuesta no está dentro de nuestros planes implementar algo parecido.

Por otro lado, si algun usuario te está molestado puedes silenciar sus notificaciones desde la configuración de tu perfil.

Si se diera el caso de que aglún usuario te esté acosando siempre puedes reportarlo y se intenta poner solución, pero vamos, con los 4 gatos que estamos por aquí; hablando de tetas, vino y de vez en cuando de afeitado, no creo que haga falta llegar a eso :joy:

10 Me gusta

Por supuesto que no hay que llegar a eso y soy de tu misma opinión Ángel.

Simplemente hay personas a las que no apetece leer y ya.

No sabía que existía esa opción y me es totalmente válida para lo que propongo.

Gracias mil :sunglasses: :alabanza:

1 me gusta

Algún día te dejo entrar con mi cuenta, un día cualquiera. Si te molesta lo que postean algunos a veces tendrías que leer las de (con perdón, pero es que es así) chorradas por la que se me quejan a mi o fregaos donde me meten en los que no tengo nada que ver.

Un vez alguien me recriminó en un hilo que no pongo los afeitados del día. Ya me gustaría, pero no pasa día que entre al foro y se me vaya el tiempo contestando privados de todo tipo (y siempre hay algún mal educado, no lo vamos a negar) cuando no es que alguien se calienta en algún hilo.

Ya, ya sé que no viene a cuento del hilo exactamente, pero cuando tengáis que leer a alguien que no os apetezca recordad que ese es casi mi día a día :joy: atendiendo chiquilladas de señores con canas en las pelotas. Gratis, si me pagara alguien al menos diría que tengo un trabajo de mierda, pero es que ni por esas :joy:

13 Me gusta

3 Me gusta

No te envidio. Debe ser una putada,
Desde aquí mi admiración y mis ánimos.

4 Me gusta

Yo al menos si cobro por ello y puedo decir que tengo un trabajo de mierda :sob:

2 Me gusta

Pues no eras poli??? Jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

Más razón que un santo… La labor de administrador de IT es una de las más incomprendidas por el desconocimiento. Una vez leí que las tres cosas más peligrosas de la informática son:

  • Un ingeniero de hardware con un parche de software.
  • Un desarrollador de software con un soldador.
  • Un usuario con una idea.
5 Me gusta