Sugerencia sobre nueva sección

Un cordial saludo:
Me gusta mucho escribir, ya sea para contar alguna anécdota, batallita o simplemente pequeños relatos cortos. Si fuese pillín tiraría de off topic, pero no me parece correcto abusar de esa sección, de hecho se específica que no se abuse de ella :slight_smile:

Muchas veces pues se quiere contar una anécdota, escribir pequeños relatos o simplemente reflexionar sobre tema no relacionados (ejemplo : ¿Se podrá solucionar la perdida de educación y valores de las nuevas generaciones? ),¿ así que tal vez sería posible una nueva sección para ello y no tener que abusar de off topic?

Muchas gracias por la atención :slight_smile:

1 me gusta

Las nuevas generaciones están obligadas a entrar en conflicto con las anteriores; sino no serían nuevas, serían las viejas.

En la sección Off Topic puedes crear el hilo que quieras.

1 me gusta

Estoy ansioso por leerte.

Creo que se refiere a que no se abuse del Off Topic, cuando el tema es otro, es decir, sección Afeitado del día y te lías la manta contando lo que comiste ayer jaja. O la Revisión de una maquinilla y todo deriva en una reflexión de la vida.

Pero si creas un hilo de Reflexiones o Relatos o lo que te apetezca, ahí no hay problema de nada.

Saludos.

1 me gusta

Efectivamente, se trata de lo que dice @ATILUS, de no abusar del Off Topic como concepto, no como sección. Si en una foto del afeitado del día se ve, que te digo yo, las llaves de un Mercedes, pues no pasa nada porque haya algún comentario al respecto, el tema es que ese hilo no se convierta en un debate sobre el mundo del automóvil.

En la sección de Off Topic se puede abrir un hilo de la temática que te de la gana, salvo de contenido sexual explícito (por los problemas legales que conlleva), futbol o política.

Lo del fútbol o política, no es que esté prohibido ni mucho menos, aquí no se prohibe nada, pero está más que demostrado, que a medio-largo plazo es un foco de conflicto de dimensiones colosales, y si, ya se, que somos gente adulta, respetuosa y super civilizada, pero ya se sabe que “Evitando la situación, se evita el peligro”.

4 Me gusta

Sip, tal y como dicen los compañeros el Off Topic puedes explayarte bien en estas cosas.

En realidad lo de “off topic” en los hilos de toda la vida se ha llamado “flood” o “flooding”, lo que ocurre es que como dice @racogon eso es “muy de modernos” :joy: a pesar de que se lleva usando ese término más de 15 años.

Por eso, se suele usar por aqui “off topic” para indicar que en un hilo de una temática en concreto se está hablando mucho de temas fuera de tema que del propio tema :slight_smile:

Por tanto, la sección “Off topic” es para hacer off topic del afeitado :slight_smile:

4 Me gusta

Ese ejemplo , y Abusando de este hilo, es una constante .
Toda Nueva Generación es Mal Educada , Irreverente, Sin Valores , Desagradecida, etc. TODAS.

Estoy de acuerdo totalmente con @Samuelin .

Ves ???.. Si siguiésemos en este Hilo de esta manera , yo creo, que sería Abusar.
Pero en el “Off Topic” yo creo que no.

No he leído Todo el hilo , y por eso , seguro , he Abusado.

Un Saludo

Esto lo comenté yo un día de pasada con algún forero, últimamente leo poco, mucho foro.
He estado a punto de iniciar un hilo de escritos y relatos pero …

Nunca es tarde si la dicha es buena :slight_smile: Así que mientras haya vida siempre puedes hacer lo que quieras , ánimo :slight_smile:

1 me gusta

Habría que cambiar el título del hilo o abrir uno nuevo, elige tú el título que eres el promotor.
Empieza que te sigo para que no estés sólo

Ya esta abierto en off topic con un pequeño relato corto :slight_smile: El titulo no es que sea una maravilla pero por desgracia es el que se me a ocurrido, sorry porque estaba escribiendo y no he visto tu mensaje antes para poder hablar sobre el título conveniente ademas que voy con prisas y tengo que seguir currando, mil perdones.

3 Me gusta

tema apasionante: ¿la libertad total existe dentro del of topic?. :smiling_imp:
¿el of topic permite su libre clonación hasta el infinito?. y mas.

2 Me gusta

El off topic tiene libertad infinita hasta llega un administrador y te dice:
¿Quieres al baneo a plazos o todo del tirón? Jajajajaja

Ahora en serio, es una buena pregunta, en teoría la libertad es absoluta mientras el contenido sea adecuado y no viole ninguna norma. ¿Que dirán los moderadores al respecto? :slight_smile:

En un principio el límite de la libertad lo sabías con la hostia q te metía el vecino. Hoy, en el marasmo de leyes puedes atisbar donde se encuentra el final. Igualmente la libertad, obtenido lo básico para sobrevivir, es una cuestión meramente subjetiva.