Sugerencias para realizar búsquedas de mensajes

Buenas,
Ya lo comenté pero vuelvo a insistir con el tema de los mensajes privados, no sé si se podría hacer algo o si es muy complicado, la verdad es que para mi es un jaleo que no aparezca el nombre del remitente (solo el avatar). Si se pudiesen ordenar por nombre, etc… sería la bomba ya y si se pudiese usar el buscador solo dentro de los mensajes privados sería la guinda.
Muchas gracias de antemano,

La verdad es que lo de los nombres me llama la atención, porque las versiones antiguas de este foro usaban nombres, y se optó por usar avatares porque la gente decía que era más fácil recordar una imagen que un nombre. Miraré a ver si hay alguna opción para tener las dos cosas.
En cuanto a lo de las búsquedas. Una vez estés en tu bandeja de entrada y le des a la lupa de buscar asegúrate de marcar la casilla “Buscar en mensajes” para buscar sólo en los mensajes privados.

1 me gusta

osti lo de la lupa ya lo había probado… pero creo si no me equivoco, que busca dentro del mensaje, no quien te lo ha enviado… no sé si me explico, si pongo por ejemplo “ovejaNegra”, si lo he escrito dentro del mensaje me lo encuentra pero si no no… o eso creo.

ah vale comprendo, si quieres buscar por autor del mensaje tienes que poner la @ (arroba) delante.
Por ejemplo, para buscar los mensajes de los que yo soy autor busca “@OvejaNegra”. Si encima haces clic en la casilla que decía, solo te aparecerán los mensajes privados que yo (ovejanegra) escribí.

Aún así estoy viendo que si le das a enter, en vez de elegir una conversación del desplegable no funciona muy bien…

1 me gusta

Pues a mi no me funciona poniendo la @, le doy a la tecla enter, no se que opción hay más si no es con la tecla enter…:persevere: sorry pero parece que soy un poco zoquete…

Sí es lo que decía, al buscar aparece todo en el desplegable, pero que si le das a enter no encuentra nada. Es un fallo que voy a notificar.
Cuando digo desplegable me refiero a esto:

Voy a mover estos mensajes a otro hilo para hacer un seguimiento mejor

1 me gusta

muy amable sr. Oveja :relaxed:

Buenas! buenos lo primero gracias por el feedback, aunque el título creo que debería llevar “Sugerencias” o “Mejoras” dado que no son errores como tal y confunde un poco.

Lo tengo en mi lista de las cosas pendientes, pero me requiere hacer una cosa antes que me lleva más tiempo y con el trabajo aun no he podido. Pero no lo he olvidado.

Se puede. Si te fijas en el buscador hay un apartado de “opciones”, si bien éstas están en ingles de momento, se entienden muy bien a qué se refieren. Por ejemplo aquí una búsqueda mía dentro de mis mensajes para buscar mensajes privados de cambio de nick:

Pincha en el gif para verlo más grande

2 Me gusta

Muchas gracias, no quería sonar mal ni meter prisas, no tenía claro si se puede arreglar o no y si era mucho trabajo y por supuesto es una sugerencia (lo puse en hilo de “queremos saber tu opinión” este hilo no lo he abierto yo), ya he cambiado el título.
y tb muchas gracias por tu explicación,
un saludo

1 me gusta

Sí, el hilo lo creé yo, :sweat_smile:, gracias por cambiarle el título.

Yo no sé a qué estaréis acostumbrados por ahí pero no lo digo de malas eh :joy: :joy: :joy: tranqui @CosmeticsLuna que no lo decía en ese plan, pero siendo el que desarrolla esas partes del foro me veía moralmente obligado a darte una explicación de porqué aun no está esa funcionalidad ;D

Lo de buscar mensajes por autor (poniendo la @) ya funciona con la actualización que hizo ayer @skozz. A ver si así resulta un poco más fácil.

1 me gusta

Vale muchas gracias!!

1 me gusta