Super Iridium

Una duda, que diferencia hay entre Wizamet y Polsirver?
Sigo sin enterarme

Ambas cuchillas fueron polacas, ambos modelos tuvieron variantes a lo largo de su historia, ambas pertenecieron a la *empresa matriz polaca Wizamet, que fue comprada por la multinacional P&G, que trasladó su producción a San Petersburgo (Rusia). Por lo que leí hace siete u ocho años P&G cesó la producción de las Super Iridium y de las Polsilver hace dos, lo curioso es que ahora se ven Super Iridium por muchas peliquerías de España (leer comentarios del foro).

Lo cierto es que he probado ambas de las ultimas que se fabricaron (cajitas azul marino) y para mí son muy distintas, destacando en calidad las Super Iridium (primera imagen), sobre las Polsilver (segunda imagen).


La confusión puede venir porque una vez quitas el envoltorio visualmente son iguales, pues viene escrito lo mismo sobre la cuchilla.

*He puesto empresa entre comillas, porque hasta hace un par de décadas Polonia era comunista y la organización, como la mentalidad productiva o de mercado fue distinta a lo que conocemos en los paises capitalistas.

8 Me gusta

Coincido totalmente contigo. Cuando empecé con el afeitado clásico me compré una caja de Polsilver y las acabé regalando, ya que no cortaban nada, no podían con mi barba dura. Hace poco con una compra que hice a @Woland me mandó unas Wizamet, pareciéndome las mismas cuchillas las tuve arrinconadas durante un tiempo hasta que me animé a usarlas. La sorpresa vino al ver que no tenían nada que ver, estas eran afiladas y suaves, una maravilla.

4 Me gusta

Gracias por la aclaración

1 me gusta