Suribachi que merezca la pena

Buenos dias a todos… Estaba pensando en comprarme un Suribachi para empezar a espumar en el, pero no veo ninguno que merezca la pena por amzon ni ebay… No se si sabeis de alguno que este bien por algun otro sitio enlace… (B. B. B) … Gracias un saludo a todos y buena semana para todos

3 Me gusta

El zarabachi está teniendo mucho éxito últimamente en el foro.

5 Me gusta

Yo lo compré la semana pasada en la web de Naturitas.
Algún compañero más lo miro y no tenían en stock y en la web de Conasi lo tenían 2 eur más caro, pero era entrega inmediata. Hablamos del de 18cm @Escu1978

1 me gusta

Aquí sigue saliendo por poco más de 10 euros. Solo tienes que añadir a la compra una barrita energética para superar los 10 y no pagar gastos de envío.

1 me gusta

Aquí lo mire yo también, pero no tienen Stock :disappointed_relieved:

2 Me gusta

En ecotierra lo compré yo el suribachi, si no recuerdo mal.
Y ojo a la recomendación también del bol de Zara, que es cojonudo también

1 me gusta

Yo compré este por Amazon, me llegó (y estrené) ayer.

SURIBACHI 18 cm https://www.amazon.es/dp/B01LK2GIAC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4FrFCb0JH5MHT

Estoy encantado. Creo que con gastos de envío incluidos fueron unos 20€.

Saludos.

1 me gusta

Yo diseñe una autentica maquina de espumar, pongo fotos, peroooo …

Mi conciencia no me permite venderle porque considero que el de zara por 10 euros es la mejor opción, este le tendria que vender a 20 certificado incluido, es mas rapido espumando y se coje mejor, pero el de zara te le regalan y vale la mitad

Asi que te recomiendo el de zara

18 Me gusta

Gracias por la informacion!! Me dare un salto a ver si por el zara home de aqui a ver si tienen existencias… Tiene muy buena pinta y las tres B. B. B… Lo dicho muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por la informacion lo miraré…

Jajjaja vale gracias estas hecho un manitas… Entre esto y lo del logo para el jabon… No paras!!! Jejeje gracias Un saludo

1 me gusta

Gracias!!!

De nada, al parecer no sirve de nada porque no tienen stock.
De todas maneras, si yo quisiera comprarme uno y tuviera un Zara Home cerca de casa elegiría esa opción. La gente que lo ha probado dice que va muy bien. Y es barato.

1 me gusta

Qué buena pinta Juan :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:+1:t2: que buena pinta tiene Juan.

2 Me gusta

Me encanta ese bicho @Juan_Torre , creo que ya te lo dije que el día que te decidas a fabricar en "serie " yo me pillo uno seguro.

3 Me gusta

Pues si quieres este de la foto con el precio que comente es tuyo, me dices por privado

Me gustara saber opiniones sobre el

Me he quitado de hacer una impresora en 3d porque me he metido en aeromodelismo, por diosss, cuantas tentaciones en la vida, ahora vuelo veleros a motor eléctrico en un club de aqui, jjj

Todo por un amigo que me ha liao, yo le lie a el con el AC, jjj

5 Me gusta

Pues tiene una pintaza, Juan. Qué diámetro tiene?

2 Me gusta

15 cm diametro superior interior, si parece pequeño es por mi manaza, y tiene 55 mm altura interior con una inclinacion de paredes buena para que no choque en el lateral la brocha, troncos de pirámide en la base y el los laterales bandas

En la base tiene semicírculos de 2 cm de diámetro que te encajan en los dedos de la mano que te cuesta quitarlo de la misma, jjj, no se cae fijo

2 Me gusta

Repito, pintaza. Diseñada por aficionado al AC sabiendo lo que hace. Lo compararé con mi mortero japonés a ver

3 Me gusta