Suribachi y sus dimensiones

Yo uso únicamente tejonas y cero problemas y cero pérdida de pelo. Ni en las chinas, ni en las druidas, ni en el resto. Ya sea muy cara o muy barata. En ninguna

1 me gusta

Efectivamente y como tendrás más de una pues no se va a gastar

1 me gusta

Perfecto!! Gracias por las respuestas @Juan @Darkcabrio :love_you_gesture:

1 me gusta

La pregunta es si a una tejona de calidad que ronda los 100 euros le afecta el uso del suribachi

Yo no me vi forzado a hacer ese experimento, me explico, compre un cuenco de la conjunta, mucho mas liso que el suri, y espumo con el de maravilla, ya no digo mejor o peor, yo estoy muy contento con el

La decisión mas lógica y prudente a igualdad de desempeño es usar el cuenco de la conjunta, yo espero que mis brochas de tejon duren 25 años o más como se han visto casos

Si solo me duraran 5 años por culpa de el suribachi ya me daría palo, para aplicar el método científico son magnitudes de tiempo inaceptables para mi, :joy::joy:

Con esto no digo que se estropeen por el suri, hay gente que lleva años con sintéticas y suri y afirman que las brochas están como nuevas, el pelo natural es diferente, se supone que es más delicado, cuanto más no lo se, igual lo suficiente para que le afecte.

Ojo, que también hay quien dice que para espumar en la cara la barba es como lija, igual que el suribachi, puede que tengan razón también, yo elijo el cuenco de la conjunta, no hay nada probado en este tema al 100% me da la impresión

2 Me gusta

Hola. Buenas tardes.
Una duda, a ver si me iluminais…
Nunca he espumado en suribachi, que os parece este?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos

2 Me gusta

Ese es igual que el mío y hace espuma como si estuviera loco.

Muchas gracias. Me pillare uno. De precio creo que andan por ahí casi todos…
Saludos.

Eso ya no lo sé. El mío tiene un montón de años y ya no me acuerdo de lo que me costó.

Por 10,22 lo compré el año pasado.
Aquí la historia:

Gracias.

Juan @Juan_Torre , tu que eres un experto en cuencos de espumado…
Mira que espuma…

El cuenco es una ensaladera creo que de Ikea, son 5 batidas de Fairy con esponja azul.

Un pelo amplio el movimiento, pero creo que caben megatones de espuma.

:joy::joy::joy::joy::joy: Lo siento, se me ha ido la pinza mientras fregaba

12 Me gusta

🤦🤦🤦🤦🤦🤦
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te recomendaria mirarte lo tuyo pero con ayuda profesional, :joy::joy:

3 Me gusta