Tabaco byLuna

Bueno, pues yo ya tengo mi muestra!

En seco me huele muy bien, me recuerda mucho a la colonia de Zara Warm Tobacco, más ligero el aroma, pero está claro que marida perfectamente con este perfume.

Mañana lo pruebo como Dios manda, y seguramente aproveche a comprar también la
colonia al Zara… :joy::joy:

3 Me gusta

Gracias al amigo @Avieso, que amablemente me cedió una muestra generosa para que lo probara, ya puedo emitir una opinión sobre el jabón. Primero he de decir, para ser justo, que padezco la enfermedad, muy extendida en el Foro, llamada daltonismo de napia.
Me ha parecido un gran jabón en cuanto a propiedades, protección, espumado, etc., similar e incluso superior al resto de sus jabones (tengo el Java y he probado otros).

En cuanto al aroma, estimo que ha de aumentar un poco la potencia del aroma a tabaco, no para asemejarse al SMF, pero si para que esté más presente durante el afeitado.

De la muestra facilitada por el compañero, aun queda cantidad para dos o tres afeitados. Si alguno queréis probarlo, pues os lo mando ipso facto.

5 Me gusta

Os dejo las primeras impresiones del jabón

De la calidad del mismo está todo dicho, supongo que es la misma fórmula, que funciona de maravilla, una espuma densa y pegajosa que desliza y protege perfectamente y te deja un post de cine

Respecto al aroma, y cogido un poco con pinzas porque ni he probado demasiados jabones de tabaco (puedo comparar con Tabac, Calani Havanna Classic, SMdFiore y PAA Cavendish) ni mi nariz es un prodigio para distinguir aromas

En seco es un aroma muy agradable, aroma que recuerda chocolate, cafe con leche, crema de whisky y también tabaco, pero muy suave y dulce

Al espumar se acentúan los aromas, desaparece el tabaco y aparece un tono más dulzón. No es un aroma invasivo pero si no te gusta puede llegar a cansar

Intentando recordar donde he olido algo similar me ha venido a la mente el Calani Malabar

Una hora después no ha habido picores ni nada parecido, la piel está muy suave y solo haciendo pantalla con la mano puedes encontrar un muy leve rasto del aroma

Gracias Elena por dejármelo probar, le daré otro par de usos a ver si se mantienen mis impresiones

9 Me gusta

Buenas muchachada por fin he probado el jabón Tabaco que nos ha realizado para esta cata Elena @CosmeticsLuna ,no lo he echo antes por que llevo mas de una semana con un resfriado de , , , , ,y no tenia olfato ninguno. Bueno vamos al lio.
Este jabón espuma muy bien y muy rápido y no necesita mucha agua ,con poca o con la que se queda en la brocha después de escurrirla ya es suficiente para lograr montar una buena espuma bien densa. Admite bien el agua hasta sobrepasarte pero si se la añades poco a poco yo la he dejado perfecta y a mi gusto. Si le vamos añadiendo mas agua la espuma gana en cantidad pero pierde untuosidad y consecuentemente calidad.
Fotos con la espuma muy hidratada :point_down:t2:



La calidad de la espuma es muy buena y juega en la Champions League es una espuma brillante, densa, protectora y deslizante y que se pega a la cara manteniéndose húmeda durante todo el afeitado y el confort sin secarse y perfectamente hidratada.
La protección y deslizamiento de la hoja también es muy buena. La espuma conseguida ablanda la barba perfectamente permitiendo un gran deslizamiento de la hoja y con la piel bien protegida.
La sensación del jabón en la cara es totalmente neutra, ni frío ni calor ni picores.
El postafeitado y la hidratación de la piel son muy buenos casi que no hace falta un AS o bálsamo he de decir que mi piel es normal y agradecida para esto y no es delicada.
El aroma sin ser exacto se me asemeja bastante a la colonia Tabacco Toscano de SMN os dejo enlace de Fragantica con las notas :point_down:t2:
https://www.fragrantica.es/perfume/Santa-Maria-Novella/Tabacco-Toscano-16067.html
A mi me gusta el aroma, pero tal vez sea un poco mas dulce que la Colonia de SMN y tal vez no sea tan avainillado o ambarado , yo lo he combinado con la Emulsione analcolica SMN y me ha combinado bien, pero claro mi nariz tampoco es un prodigio que yo también soy del grupo 4º. :wink:
No se si como ha anotado Fran en sus apreciaciones es flor de tabaco o es esa hoja mas dulzona pero a mi me lo parece mas.

Aleee como dice Fran vaya otra pastoral os he dejado.
Saludos

9 Me gusta

Buenos dias amigos.

Yo ya lo he probado, luego por la tarde con calma os doy mis impresiones de forma más detallada.

Coincido con los demás en que el aroma está bastante conseguido, más bien tirando a dulzón aunque echo en falta el puntito refrescante que tiene el SMN.

Un abrazo!

11 Me gusta

Buenas!

Escribo aquí porque por azares de correos pensaba que se había perdido mi muestra por ahí, la pobre Elena me envió otra y hoy me han llegado por duplicado y a la vez… Así que si alguien más estuviera interesado en probarla le envío la que me sobra sin coste, que no quiero abusar…

En breve daré mis impresiones.

Un saludete

2 Me gusta

Pues a mí me encantaría probarla.
Si está disponible te pago el envío y me presento voluntario

Joer, buena revisión, qué lástima que yo no tenga vuestro olfato, creo que me estoy perdiendo algo bueno.

No te preocupes Alfredo, yo tengo la muestra, es bastante generosa, te la paso si quieres para que la pruebes.

2 Me gusta

Gracias Dani, ya nos vemos la próxima semana y compartiré con vosotros el jabón de @Joserra63. Un abrazo

4 Me gusta

Si a @CosmeticsLuna no le quedaran más muestras contactame y te envío la mía que tengo repe sin coste.

Un saludete

1 me gusta

Buenas,

Pues hoy he estrenado mi muestra en suribachi:

Como dije en el afeitado del día, soy fatal para describir aromas, pero mi muestra tenía un olor suave entre dulzón y floral para mi agradable. Ha hecho una buena espuma sin problemas y gozado el afeitado, Jeje. A ver cómo evoluciona en sucesivos afeitados.

Un saludete y muchas gracias a Luna por la oportunidad!

7 Me gusta

no me quedan, os las he enviado todas.

Segundo uso del jabón, esta vez con sintética y en un tazón, que es donde mayor partido le saco a estos jabones de Elena @CosmeticsLuna

He dejado la muestra un par de dias al aire y en seco se ha atenuado un poco el aroma, en humedo vuelve a sacar toda su potencia (sigue siendo suave)

Definitivamente me gusta más en seco que en húmedo, donde no encuentro el tabaco y se potencia más el toque dulzón

En propiedades lo que viene siendo habitual con los jabones de Elena

17 Me gusta

Buenas.

Gracias a Elena @CosmeticsLuna por la muestra.
Tengo muy muy poca experiencia con los aromas tabaquiles y por lo visto mi nariz cojea bastante.
De las propiedades del jabón nada que decir, la calidad brilla en todo lo alto, según nos tiene acostumbrados esta artesana.
El aroma en húmedo me gusta, anda entre floral y dulce, no sé como huele la flor del tabaco, en un momento a mí también me recordó al Calani Malabar.
Lo único es que lo noto sutil, muy muy suave y a mí me gustan los aromas más intensos.

Un saludo.

4 Me gusta

Bueno, pues visto que ya más o menos todos hemos podido comentar esta muestra de jabón que nos envío Elena, creo que va siendo hora de dar un paso más.

Está fuera de toda duda que el jabón es muy bueno, personalmente coincido con algunos de vosotros en qué el aroma, siendo muy bueno, lo noto sutil, pero como también puede haber compañeros reacios a perfumes intensos, voy a poner una encuesta para ver si queréis dejarlo como está o añadir más perfume. Y según lo que salga, podremos decirle a Elena si lo ve viable.

  • ¡Está perfecto así!
  • Un poco más de aroma, por favor
  • Bastante más aroma, ¡me gusta este olor!

0 votantes

ei perfecta esa encuesta, a ver si votan algunos más y vamos viendo resultados.
gracias,

2 Me gusta

Pues he puesto la encuesta 7 días, así todo el mundo que quiera puede opinar, y pasado este tiempo ya empezamos a organizarlo todo.

Un saludo!

1 me gusta

A mi la potencia del aroma me parece bien, no me gustan mucho los aromas fuertes, dan más problemas en la piel y me acaban cargando

1 me gusta

Buenas tardes!!

Refloto el tema para que todos los que lo hayan probado y no hayan decidido en la encuesta se animen.

Un abrazo!

1 me gusta