Tallow & Steel con problemas?

Pues eso, después de la polémica respecto a su calidad, aromas etc, este West Indies parece que se ha puesto “malito”, os ha pasado a alguno de vosotros?
El jabón se ha quedado en Bilbao, no ha estado en otro lugar, ni espuma ni nada, se queda pegado a la cara como plastilina.


8 Me gusta

Ufff !!!
Que mala pinta tiene eso.
Piensas reportar el problema a su correspondiente ?

Ostras Alberto, estas de.pega

:scream: lo siento mucho. Lo dicho ponte en contacto con el fabricante

Pues no pinta nada bien Alberto.

Además son jabones relativamente nuevos…ya con el aroma la pifiaron creo, como se pongan malos en breve apaga y vámonos.

A ver que pienso, quizá escriba al tío y le exponga el tema…

4 Me gusta

Quizá no, deberías hacerlo. Yo el nuevo que tuve hasta que lo vendí estuvo perfecto y supongo que seguirá igual. O algo le ha pasado o será alguna unidad defecuosa o algo así.

3 Me gusta

Que mala pinta tiene, entiendo que el jabón no tiene mucho tiempo, yo de cabeza con las fotos le escribía al fabricante, ¿Puede ser un lote que haya salido malo?

Mínimo que sepa que su producto no es óptimo a partir de ahí a ver cómo respira.

3 Me gusta

Madre mía! Me recuerda la grasa de caballo , está descompuesto. No sé que clima habrá habido por allí este verano, pero ya van unos cuantos jabones éste verano que se han estropeado …quizás sea casualidad.

Espero lo puedas solucionar

1 me gusta

Eso de las unidades defectuosas yo creo que no es aplicable a los jabones ya que no son productos que se fabriquen y/o ensamblen de manera individual.

Este tío hará X kilos de jabón de una vez que son uno en si mismo por muchas porciones en las que lo divida.

@Woland debería de escribirle al artista y que sepa que hay algo que no funciona.

2 Me gusta

Hombre unidad quizá no, pero si lote. De todas formas puede que ese en concreto haya fallado por alguna circunstancia a la que haya sido sometido incluso de forma inconsciente. Con la de jabones que se han vendido me extraña no haber visto ningún caso en los foros americanos.

1 me gusta

Ostia es que los americanos para eso son más corporativistas que la ostia. No reconocen un fallo ni de coña.

De todas formas, a mí lo que me llama la atención es que en los SOTD de los foroa americanos se ven muchísimo más los antiguos que los de nueva hornada.

2 Me gusta

Siendo Tallow + Steel canadienses, algún tirito de sus vecinos del sur se hubiesen llevado si fuese generalizado.

1 me gusta

Eso es cierto.

1 me gusta