Tallow+Steel T+S Boreal Combo

Estos jabones y afers son maravillosos de propiedades.
El Madagascar y el Morocco me encantan pero no acabo de acerme al aroma de este ni al West Coast IPA que también voy a poner a la venta.

Utilizado 4 veces.

Boreal captures the crunch of the branch underfoot, the sweet musk of the crisp autumn air: a blast of earthy freshness. This is a blend that puts you in the heart of an ancient forest, no matter where you are.

Cedarwood (25%) | Cedar Leaf (20%) | Balsam Fir (13%) | White Spruce (13%) | Black Spruce (13%) | Monarda (9%) | Birch (7%) | 100% Essential Oils and Natural Extracts

Jabón:
Stearic Acid, Water, Organic Glycerin, Potassium Hydroxide, Tallow (Pasture-Raised), Essential Oils, Organic Argan Oil, Organic Pomegranate Seed Oil, Organic Macadamia Nut Oil, Organic Coconut Oil, Organic Avocado Oil, Organic Castor Oil, Bentonite Clay, Organic Tamanu Oil, Vitamin E, Silk | 113 g / 4 oz

After:
Organic Witch Hazel + Organic Aloe Vera + Water + Essential Oils + Organic Glycerin + Organic Quillaja Extract + Organic Rose Hydrosol + Organic Calendula Hydrosol + Alcohol + Organic Willow Bark Extract + Organic Cucumber Extract + Organic Licorice Root Extract + Organic Rosemary Extract + Radish Root Ferment Filtrate + Lactobacillus + Coconut Fruit Extract | 100 ml / 3.4 fl oz

Precio 39€ envío certificado incluido.

7 Me gusta

Pocos de estos se ven en el zoco y menos a este precio.

1 me gusta

Me lo quedo, si puede ser…

1 me gusta

Tuyo es, pasamos a privado

1 me gusta

Hola…

Combo entregado hoy en mi domicilio… Todo correcto y perfectamente embalado…

A mí, en seco, el aroma me ha parecido estupendo…

Recibe un cordial saludo…

Me alegro de que te guste, esto confirma que cada nariz es un mundo

Caballeros, se puede cerrar el hilo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.