Tapa ATT SE1 defectuosa

Buenas,

recientemente he adquirido una ATT SE1. Al darle su primer uso, vi que algo iba mal, la cuchilla quedaba ondulada. No estaba recta.

Habia puesto mal la cuchilla? Puede ser…

Hoy con más calma he ojeado bien la maquinilla y he visto algo curioso en la tapa. Una leve desalieniación, pequeña, pero que algo debe afectar. Os dejo unas fotos para que me digáis si vosotros también lo veis como yo. A simple vista es difícil, y en foto aún más. Pero con una cuchilla que marca una línea recta se hace un poco más fácil:

Gracias.

17 Me gusta

Oño Joan … pues tienes razón … en la zona izquierda hay mas cuchilla expuesta … :face_with_monocle:

Posiblemente sea un defecto de fabricación … por que no hablas directamente con el vendedor ??

En un caso como este me imagino que responderán … los estándares de calidad de ATT quiero pensar que no admitirán un hecho como el que nos estás exponiendo … :thinking:

Ya nos contarás qué ha pasado finalmente … :wink:

5 Me gusta

Esa tapa está defectuosa. He probado 3 ATT SE1 diferentes y todas alineaban perfecto.

6 Me gusta

Como bien te ha dicho @ElPablico puede ser defecto de fabricación… Haz lo que te ha aconsejado y ponte en contacto con el fabricante, no afecta (supongo) al afeitado pero con lo que vale debe de hacerse cargo…

4 Me gusta

Parece que expone más de ese lado,parece que está mal alineada.

4 Me gusta

Está claro, Los tetones no están alineados, de ahí la mala posición de la cuchilla.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con @jfim88 , la tapa está defectuosa.
Yo tengo la. Se1/2 y he probado otra antes de comprarla y ninguna tenía la tapa así.

3 Me gusta

Esta claro que no esta bien alineada. ¿Has comprobado con otra cuchilla?

3 Me gusta

Con unas 10 cuchillas de 4 tipos diferentes.

4 Me gusta

Joan esa tapa está defectuosa, acabo de ver y probar la mía y va al pelo. Deberías de ponerte en contacto con el vendedor

3 Me gusta

:joy::rofl::rofl::joy:Ya me imaginaba que si. Te toca reclamar. Ya nos diras como va…

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios. Desgraciadamente el vendedor (miembro de este foro) no quiere responder por vender una maquina de 160 EUR con una pieza defectuosa.

5 Me gusta

Joan, como te he dicho antes esa tapa está bien. Pero sino sujetas la cuchilla adecuadamente no puede quedar bien.
Ayer el problema era que estaba ondulada la cuchilla, hoy que no está alineada.

3 Me gusta

Gracias, Ricardo. Creo que resulta evidente que la tapa no está bien alineada. Una verdadera lástima por tu parte, la verdad.

Si no esta bien y no gusta…lo.suyo seria el cambio areves …devolucion y todo areglado

6 Me gusta

Eso mismo pienso yo.

4 Me gusta

Hombre el foro no es una plataforma de venta, esto no es ebay o wallapop, yo si vendo algo y al recibirlo al comprador le parece mal no discuto ni un segundo, me lo manda le doy su dinero y todos felices y encima quedando como caballeros.

14 Me gusta

Gracias, muy cierto lo que dices.

2 Me gusta

Está claro que esa maquinilla es difícil que funcione correctamente, mientras esos tetones no estén alineados correctamente.
Es un buen dinero,espero que tengas suerte y llegues a una solución.

2 Me gusta

Yo no tendria ningun reparo en devolver el dinero por que esta claro que eso no se lo has podido hacer tu (JMP) , pero bueno cada persona es un mundo , pero es mucha pasta …

4 Me gusta