Tapa ATT SE1 defectuosa

Ojalá se solucione, me parece demasiado dinero para quedarse con algo que no está correcto, ahí debería hacerse cargo el fabricante y para eso el que la compró nueva (no se si sería Ricardo) tendría que haber reclamado
Lo que no veo bien es que Joan se tenga que hacer cargo de ese fallo, como habéis dicho algunos antes, yo tampoco creo que ese sea el espíritu de la sección de compraventa

11 Me gusta

Si el defecto es del material en sí y no debido a un posible mal uso o cuidados contraproducentes que le hayas podido dar al recibir (aquí es evidente que se trata del primer caso), creo que mucha lectura no tiene el tema.

Si con el arsenal que llevas en casa Joan aún no sabes colocar una hojilla te damos de baja del foro ipso facto y deberás presentarte en Septiembre :joy:.

6 Me gusta

Contacta directamente con ATT, se toman muy en serio el servicio post-venta.

3 Me gusta

Todos decís que expone más del lado izquierdo, en mi opinión expone menos del lado derecho…
Vemos que incluso las marcas pata negra también cometen errores, a ver si se portan.

1 me gusta

¡¡Que barbaridad!! Siendo ATT me parece increíble que salga así de fabrica porque por las fotos apostaría a que el problema es de fabricación.

Supongo que para poder reclamar directamente a ATT necesitarás factura de compra y como la has comprado de segunda mano no la tienes.

Espero que encuentras solución.

1 me gusta

Añado fotos, de como @JMP estaba poniendo la cuchilla mal:

Ahí claramente la cuchilla se ha salido al poner el mango. Después de las explicaciones, para poner la cuchilla(básicamente ser más cuidadoso)

Y esta foto es mía puesta por mi:

Esta máquina la han usado varias personas y ninguna ha tenido problemas. El problema es otro, algo tan simple como la forma de colocar la cuchilla.

1 me gusta

Gracias Ricardo.

En el principio del post reconozco que no sé poner la cuchilla. Pero, acaso tiene algo que ver con el defecto de la tapa?

Tomo esta foto tomada por ti (me sorprende que tuvieras fotos guardadas de la maquina con la cuchilla puesta), y, aunque con la base y la posición de la foto se aprecia menos, creo que se puede ver el fallo de la tapa:

imagen

1 me gusta

Tengo esas fotos porque me sorprendió que la cuchilla quedara sin entrar en contacto con la base. Después me explicaron que era clave para que fuera suave. Es una máquina muy suave y eficiente, para mí la mejor monofilo.

En la foto que nos muestras, se aprecia que el “labio”, digamos, de la tapa, es más grueso en la parte izqda, y más fino en la dcha.

1 me gusta

Chicos, no habiendo un acuerdo sobre el estado de la maquinilla, que además es el mismo que el de partida, creo que lo mejor va a ser que volváis a ese mismo punto, al inicio, cada uno con lo suyo y santas pascuas.

Simplificad y un dolor de cabeza menos para ambos, no creo que todo esto os merezca la pena. Mi humilde opinión.

10 Me gusta

Si el comprador no esta satisfecho por los motivos que sean el vendedor tiene que hacerse cargo del producto en si!! Independientemente de daber o no saber poner la cuchilla ella tiene que kedar bien aliniada. Hay que ser paisano ante todo.un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.

Es un producto claramente defectuoso, no hace falta darle más vueltas.

El vendedor debería hacerse cargo y devolver la plata.

Esperamos que se solucione el tema pronto.

Saludos.

3 Me gusta

Es clarisimamente un defecto del producto, no una mala práctica. Si bien los @Asistente no intermediamos en transacciones cabe recordar que se presupone buena fe a todos los usuarios por defecto y que dicha buena fe no es gratuita, se puede terminar con las malas prácticas.

Espero que entre vosotros, @escape @Jmp, se pueda arreglar con sentido común porque me resulta muy desagradable tener que expulsar usuarios o vetarlos de secciones.

18 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Mal asunto que hace que uno se replantee muchas cosas.
Confío que se llegue a una solución que dé satisfacción a las dos partes, si eso es posible.

1 me gusta

Voy a dejar un vídeo montando la maquinilla. Pido perdón por no saber poner la cuchilla.
La calidad no es la más buena… pero creo que se puede apreciar bien la parte izquiera de la tapa es distinta a la derecha.

12 Me gusta

Pienso que quién tenga la factura debe hacerse cargo del problema transmitiendolo a ATT que a buen seguro lo solucionará.

6 Me gusta

Yo también creo que si se le comenta a ATT, con factura o sin ella, se harán cargo. Los americanos son serios para esas cosas normalmente.

2 Me gusta

El asunto está muy claro , si hay que hacer malabares para que la cuchilla quede alineada es que sique habiendo un problema por mucho que después se consiga alinear, que no es el caso este , la verdad es que un caso feo

3 Me gusta