Tapa ATT SE1 defectuosa

Yo lo veo muy claro. Hay una sonrisa ahí una vez está montada la cuchilla. No se porqué tantas vueltas. En mi opinión es un defecto de fabricación que no culpa a ninguno, ni comprador ni vendedor. Si yo fuera el vendedor devolvería el importe e intentaría hablar con ATT o lo que fuera para solucionar el problema. No veo muy normal que se diga que estas poniendo mal la cuchilla y te quedes tan tranquilo. No se… Espero que todo se solucione.

4 Me gusta

Poner la cuchilla y la tapa de la ATT SE1 es precisamente una de las virtudes de esta maquinilla, y es que no cuesta nada. He probado la mía varias veces y nunca ha quedado desalineada.

3 Me gusta

A mi reciéntemente me pasó en la venta en una brocha Thater que le compre también a @escape hace unos meses , se la vendí al compañero @BAROJA y cuando le llego y la probó , me dijo que perdía pelos , le dije que la usase unos días más a ver cómo evolucionaba , al cabo de unas semanas le seguía perdiendo pelo , lo cual le di la posibilidad de enviarle otra brocha a su elección, por supuesto sin cargo alguno , me hice cargo yo del problema ,no le comenté nada a Ricardo, tampoco sé si esa brocha el la compro nueva o no , ya habían pasado unos meses y no le pregunte si tenia factura para reclamar a la tienda o al fabricante .

11 Me gusta

Yo sé que debería más imparcial , al fin al cabo no conosco personalmente a ninguno de los dos foreros , pero me cuesta no sentir empatía con el comprador y al mismo tiempo no entiendo la postura del vendedor , yo he comprado y vendido tanto en este foro como en el foro amigo y hasta el momento he tenido suerte pero casos como éste te hace que te plantes muchas cosas , espero que se resuelva positivamente

4 Me gusta

Yo compré una exactamente igual a G&C que tenia el mismo defecto. Se lo comenté e inmediatamente me cambiaron la maquinilla completa.

6 Me gusta

Acabo de ver el video y presenta el mismo defecto de fabricación que la mia, que, como antes he comentado, me cambió G&C.

4 Me gusta

Gracias Jose, es bueno saberlo.

2 Me gusta

Y no sabes dónde se compró esa maquinilla originalmente?

Lo mismo está comprada en gift and care y te lo pueden arreglar ellos…

Pues ni idea. Sólo se que el vendedor me ha tratado de paranoico.

1 me gusta

Habla directamente con el fabricante, en serio. Igual ni hace falta andar con tickets de compra ni historias, y más si es un defecto de fabricación que ya ha ocurrido más veces.

1 me gusta

Me cito a mí mismo para decir que la Thater se la compre a Valentín @ValiP, pido disculpas por el error cometido .

2 Me gusta

Joan estas perdonado por no saber poner bien la cuchilla, igual te vendría bien hacer un máster de como hacerlo correctamente.
Pero el problema persistirá ya que se ve claramente que el cabezal no está bien.

4 Me gusta

Miguel @fuximori te he enviado un mp para solucionar el problema. No tenía conocimiento de lo que ha pasado, te pido disculpas a ti y al compañero @BAROJA por todos los inconvenientes.
Espero noticias tuyas pronto por privado o por WhatsApp ya que ese hilo se ha abierto para tratar otro tema.
Un saludo!

12 Me gusta

Sin intención ninguna de crear polémica o de crear malestar, no me imagino a @escape vendiendo algo que no esté en perfectas condiciones, eso queda patente en todas las transacciones que ha realizado en este foro, creo que no debería ponerse en cuestión su buen hacer. En lo que respecta a @JMP pasa lo mismo. Deberíais evitar más conflictos y arreglar el asunto con calma y en privado. Estos asuntos se lían mucho cuando no se arreglan con calma por ambas partes… Espero que prevalezca el buen hacer de los dos y se arregle el conflicto con calma.

10 Me gusta

eso iba a decir yo tsmbien porque esa gente te manda una tapa nueva sin despistarse ya que su reputación les va en ello

En absoluto. Hace un tiempo hicimos un intercambio de unas brochas y no hubo problema alguno. No se me caen los anillos al decirlo, y no dudo de su buen hacer.
Lo que pasa, y creo que no tiene nada que ver, que es evidente que hay algo mal en esta tapa/cabezal. Aún no lo ha reconocido, ni contesta a los mensajes, ni nada. Vaya.

1 me gusta

Oh vaya! Veo que ha dado me gusta al comentario, pensaba que estaría sin datos en el teléfono ya que mis mensajes no los contesta.

De verdad que estoy intentando ser educado per cada vez es más difícil. Siento que tengáis que ver esto.

1 me gusta

No se trata de eso Gorka. El tema es que me han tratado de “inútil” y paranoico.

Estoy de acuerdo con @Necrus en resolver el tema por privado. De hecho, fué lo primero que inenté, sin éxito alguno. Por ese motivo quise hacerlo público y, creo, que mayormente, se ha visto que este cabezal está mal.

3 Me gusta

eso está feo. si uno no está contento con el producto se deshace la venta y todos felices…creo que todos lo vemos igual que tu

7 Me gusta