Tapa ATT SE1 defectuosa

Este es un hilo tóxico para este foro y esta afición. El segundo que me encuentro desde que estoy dado de alta. No mola nada :pensive:

2 Me gusta

Deformación profesional :smile: dar explicaciones es lo que me da de comer.Pero me callo.¡Prometido!.

Coonsideralo un ´caprichito´ @elpablico :wink:

2 Me gusta

Pues eso es lo que he dicho …pero si a malas, el vendedor se desentiende yvdive que está bien, y tiene la factura de compra , pues que menos que se la facilite para que se busque la vida

…es lo que he dicho, no he dado tantas vueltas

1 me gusta

Ya pero el problema de reclamar no es del Joan aunque tenga escape la.factura…tiene un defecto que influie mucho en el afeitado…y ya esta…ok bueno no te he entendido bien …un saludo

1 me gusta

Toxico pero es lo que hay…no son todos rositas en la vida…el problema se tiene que areglar de alguna manera…

1 me gusta

Las cosas solo se solucionan si las partes implicadas quieren. Ya se puede decir aquí misa en latin

6 Me gusta

Ya lo se pero la verguenza…tiene limites…todo el mundo alli o la majoria dice devuelve el.dinero y punto y el compi ni caso…que pasa somos niños

3 Me gusta

:wink:

Si entiendo perfectamente tu reacción @liviu, pero me fastidian mucho este tipo de hilos tan dados a la polémica que no al debate. En este no hay debate, hay polémica

2 Me gusta

Pero refleja una realidad con la que nos podemos encontrar,y contra la que es difícil actuar.

4 Me gusta

Así es pero quizás un simple comentario en los afeitados del día por ejemplo, ya deja retratada esta u otra situación que todo aquel que lo lea tendría en cuenta. Y que vaya por delante que mi comentario solo quiere reflejar lo escrito y es que considero que hay hilos que pueden ser tóxicos para el foro, ni más ni menos.
Desde luego que de aquí poco bueno puede salir

4 Me gusta

La reputacion de cada uno la siembra uno mismo!!! Quien siembra recoje,quien no siembra no.llamese tb educacion

1 me gusta

En lo respectivo al Zoco, si ese día llega será cerrado o yo me marcho del proyecto ya te lo adelanto :wink:

Foro de afeitado, recordemos. No nos pagan por gestionarlo, a veces hasta lo perdemos incluso. Existe la sección por deferencia a la tradición del gremio, donde se indica que el foro no media en transacciones.

Nope, la vida ya es bastante complicada como para invertir más tiempo libre (que no nos sobra) en compraventa.

Esto lo digo sin acritud, solo aprovecho tu mensaje para contestar a todos por igual, que ya me llegan mensajes de regular el zoco.

8 Me gusta

Yo solo digo que me reputacion , mi dignidad y mi orgullo valen mas de 160 euros , para alguno en cambio esa es la cantidad justa, pero para mi se queda muy corta , y que sigo sin entender como el vendedor no se hace cargo y devuelve el dinero, si como el dice la maquina no tiene ningun fallo no le costara problema venderla en otro momento

10 Me gusta

La compraventa es prácticamente imposible de regular porque el que la quiera liar la va a liar igualmente, el que no quiera pagar no va a pagar, el que quiera engañar va a engañar,… Hay que seguir confiando en la buena fe de los compañeros

4 Me gusta

Llevo ya un tiempo leyendo el hilo y a mi lo que se me viene a la cabeza es: Compro algo que ha venido mal, no tengo factura,me callo y se la cuelo al primero que pueda, porque sino no entiendo a que viene dar largas y pasar del tema de esa manera.
Como ya digo, no conozco a ninguna de las partes, pero desde fuera, es lo que se ve.
Y si, tambien pienso que en este foro (como en cualquier otro) donde se crea una comunidad, este tipo de cosas sobran, pero ya se sabe, habiendo lerus por enmedio…

15 Me gusta

Has dicho lo que mayoria piensa y aun no se ha atrevido a decir , y repito que me deberia dar igual , al fin al cabo no conozco a nunguno de los dos foreros , pero como comprador y vendedor tanto en este foro como en el otro es una cosa que me molesta mucho.

1 me gusta

Me he visto en la obligación de soltarlo porque estas cosas me queman mucho y no habia visto a nadie soltarlo de tal manera. Normalmente me suelo mantener al margen de polemicas que no me afecten, pero esto ya se esta alargando demasiado y no veo ni avance ni solución ninguna.

1 me gusta

Y no lo va a ver , a estas alturas ya te lo digo yo que nada, los 160 euros para la saca y ya esta

1 me gusta

Eso lo vi desde el minuto 1 :man_shrugging:. Nada, ha conseguido su proposito, largar una maquinilla defectuosa al primer “primo” que aparecio, ya lo siento por el perjudicado

5 Me gusta