Tapa ATT SE1 defectuosa

Toda la razon te doy…

2 Me gusta

Si pero si el Joan se siente enganado,o simplemente no le va bien, donde lo reclama?ademas se ve bien que no asienta bien la cuchilla…que debate hay alli? Devuelve el dinero y todo areglado…
.

1 me gusta

Pues eso he dicho que aquí no hay debate

1 me gusta

No hace falta decir nada más @Josere. Chapó

3 Me gusta

Bueno, ante todo pediros disculpas por el episodio que habéis tenido que leer.
No era mi intención en ningún momento hacerlo público, pensado que en privado se podía arreglar, pero ante las negativas del vendedor creí que haciéndolo entraría en razón. Como podéis ver, no ha sido así, al contrario, parece que se ha enrocado aún más.

De momento, me tendré que quedar con una maquinilla defectuosa. Quiero dar las gracias a @escape por enseñarme a colocar la cuchilla.

Gracias a todos por los comentarios.

Se puede cerrar el hilo.

14 Me gusta

Que triste la verdad , supongo que sera pan para hoy para hoy y hambre para mañana para el vendedor, pero en fin , siento lo que te paso y que tengas mas suerte en tu proxima adquisicion , saludos

2 Me gusta

Siento lo sucedido Joan. Viendo la falta de colaboración por parte del vendedor porque no pides a algún comercio colaborador del foro te consiga una tapa para la maquinilla. Seguro que es una gran maquinilla. La maquinilla te acabaría saliendo más cara pero por lo menos no lo perderías todo :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Bastante lamentable que esto acabe así… Ya sabemos que la administración del foro no quiere poner normas, pero creo que este tipo de acciones no deberían salir gratis.

1 me gusta

Realmente crees que este tipo de acciones quedan sin “premio” ??? :flushed:

5 Me gusta

No volverá a vender ni gratis

1 me gusta

Triste final.

1 me gusta

¿Y quién te asegura que no lo haga con otro nombre?

Yo he comprado dos o tres cosas a compañeros en el Foro, aunque soy poco dado a la “segunda mano”. Todo me salió bien. Desde luego, con ésta, aprenderé. No quiero que me pase lo mismo. Y lo siento por la gente decente (la inmensa mayoría), pero más lo sentiría por mí mismo si me pasara algo parecido. Me sabe muy mal que me engañen. Hace poco me pasó con una “reparación” de un frigorífico, que nunca debí hacer. Y fueron más de 200 euros de timo. La verdad, es una pena.

1 me gusta

Pues si no lo había pensado

Para Joan y miembros del foro:

Personalmente no soy de hablar sobre estos temas en post, considero que hay temas que no son de mi incumbencia. Pero parece ser que aquí todo el mundo sabe mucho y debe hacerse público, que aunque no se tenga intención se hace(que no entiendo como se crea un post sin tener intención, pues considero que siempre será de forma interesada).

No sé lo que has hecho con ese cabezal, ni como se te sale del sitio, pero esta máquina está en perfecto estado, y para los incrédulos que me tachan de estafador les hago una pregunta, teniendo la máquina desde el 2016 y pudiendo reclamar al fabricante, pues tengo la factura, ¿Por qué he usado de forma tan satisfactoria esta máquina? Mi respuesta es, porque está perfecta y afeita muy bien.

Sé que todo esto que digo no servirá de nada, pues todo el mundo da por sentado que soy un estafador y que voy de listo. Solo hay que ver el título de tapa defectuosa, que no da lugar a posibles dudas sobre su auténtico estado.

Desde el 2011 llevo en estos foros de afeitado y ni una sola vez nadie ha recibido mal ningún artículo. Todos satisfechos. Pero aquí se me ha crucificado sin piedad alguna.

@skozz , veo que no respondes a mis mensajes privados pero si que comentas por aquí, así que vuelvo a solicitar lo mismo que por privado, te ahorro el desagradable problema de expulsarme y quítame del foro. Tan solo espera unos días a que dos foreros reciban su paquete, pues a pesar que los productos están bien, puede haber algún problema con el envío.

Para poner punto final a esta situación, solicito a @JMP que me dé su número de cuenta para realizarle la devolución total del importe de esa máquina y deseo que se la quede y la disfrute. Es la mejor monofilo que he probado.

No voy a entrar más a este post(ni a este foro) a explicar nada mas pues está todo más que dicho, y aun así ya está todo sentenciado desde el principio. Tan solo entraré para ver si se han recibido los paquetes.

16 Me gusta

He dado “Me Gusta” … por que al parecer se ha optado por una solución a todo este asunto … :grinning:

Lo que ya no me gusta es todo lo ocurrido si al final se ha llegado a la resolución que es la más razonable y a la que se debería haber recurrido desde el primer instante …

Creo que aquí nadie ha juzgado a nadie … son nuestros actos los que hablan de nosotros mismos … :man_shrugging:

9 Me gusta

Si desde un principio se llegase a un acuerdo entre caballeros no se hubiera terminado en esta situación tan desagradable. Me alegro que todo se haya arreglado por las dos partes.

2 Me gusta

Gracias por responder.

Absolutamente nada.

Bueno.

Ha costado mucho llegar hasta aqui. Creo que podemos seguir esto por privado, al fin. Gracias!!!

Pues no lo veo necesario, la verdad.

7 Me gusta

Habrá que contratar a un perito para dictaminar si la tapa está defectuosa o no , dios mío

Y si algún @Asistente cierra el hilo, mejor. Gracias.

2 Me gusta