Tapa para tarro Old Spice

Muy bonita la tapa si señor

1 me gusta

Gracias compi

1 me gusta

La version con letras y mas fina la vas a hacer?. Lo digo por esperarme a ver como queda q estoy viendo que la q tienes ahora es un poco demasiado gruesa, no?

1 me gusta

SI la pienso hacer pero por estas semanas voy a ocuparme en el trabajo. Además de que pienso comprarme el Mototool para dejarla bien pulidita y como tiene letras y eso, necesito algo mas fino que la lija.

Saludos

2 Me gusta

Cuidado con la lija motorizada, si es PLA se lleva muy mal con el calor. Pocas revoluciones y tiempo.

1 me gusta

Gracias

Al final me hice con los archivos y los mande a imprimir. Han quedado muy bien, me gusta mas la tapa fina que la primera version que era mas gruesa.

Unas fotos de ambas.

La gruesa es demasiado cantosa, la fina es mas discreta y le queda mejor.

Gracias @rreynoso por los archivos creados

5 Me gusta

No hay que agradecer compañero, que bien verlos impresos. Saludos

Estoy de acuerdo, la fina es mejor, como me recuerda a la jabonera del Tabac salvando las diferencias, puede que sean de una epoca parecida, muy bonita la jabonera

1 me gusta

Al final (y no pregunten como :joy:) conseguí la famosa tapita de Betty Crocker. Tapa más hermético que mi diseño pero el logotipo, no puedo con él :joy::joy:. Pongo fotos para documentar como queda.

Edito: tal vez recortar el cartón del jabón Fine y pegarlo ahí… Como manualidades de párvulos.

5 Me gusta

Queda genial, yo estaba pensando en llevar el archivo que posteaste para imprimir, pero viendo esta tapa, tal vez intente conseguír el dichoso Betty Crocker, lo que no sé es cómo, miraré algo por la red…

1 me gusta

Acá los venden en los supermercados, de esa y otras marcas que tienen las mismas dimensiones. Normalmente los colocan junto a las harinas para pastel.

Saludos

1 me gusta

Lija, parece un logotipo muy superficial. Yo tenía la típica Barbera con las cachas “firmadas” y con lijas no muy finas quedaron perfectas

1 me gusta

Puedes hacer una estrella como la que hiciste en la tapa, pero solo la estrella y pegarla

1 me gusta

Buena idea compañero, voy a diseñar un medallon que cubra la tapa y que lleve el logo de old spice y la rosa de los vientos. Asi, ademas le da rigidez porque es un plastico muy maleable. Cuando lo tenga, subo el diseño.

Gracias y saludos

1 me gusta

Tabac del 59, Old Spice desde el 48 pero este diseño desde 1961. No por nada en los foros gringos al Tabac le dicen el Old Spice europeo…

Saludos

1 me gusta

Listo el diseño del medallón, modifiqué el modelo de la tapa para hacerlo de menor diámetro
Tapa%20OSBC%20v3%20v1
Y lo dejé totalmente plano en la base para que asiente bien cuando lo peguemos a la tapa de Betty Crocker
Tapa%20OSBC%20v3%20v1l
Lo pueden descargar de aqui
https://1drv.ms/u/s!AlcH_UEMqIsInIktRN-o7k8IRVl5rQ

Edito: hice otro con una modificación, en la base lleva una ranura que permite asentar el redondel de la tapa de Betty Crocker, veremos cuál funciona mejor.
Tapa%20OSBC%20v3%20v2

Este lo pueden descargar de aqui
https://1drv.ms/u/s!AlcH_UEMqIsInIkuvgJ0VN6qLY361Q

Saludos

4 Me gusta

Querido Raul, pero aquí donde podemos agenciarnos el Betty Crocker para aprovechar la dichosa tapita? Einnn??

1 me gusta

Compadre, yo supongo que en cualquier supermercado que venda alimentos lo puedes encontrar en el pasillo donde tienen las harinas preparadas para pastel, hay betún de otras marcas, es posible que usen una tapa semejante y que pueda servir. Es cosa de que te des una vuelta y revises, será raro ser el único hombre caminando por ahí pero todo sea por el vicio :joy::joy: Otra opción es ver si lo vende Amazon en Prime, acá vende harina pero no el betún.

Saludos y suerte

1 me gusta

Gracias!!!