Tatara Masamune

Saco a la venta esta preciosa maquinilla:

Mínimo uso y e impoluta. Completa con su caja, cuchillas, instrucciones etc.

VENDIDA.

Para cualquier duda MP. En venta también fuera del foro.

Pago Paypal amigo o transferencia. Posibles cargos derivados de la venta a cargo del comprador.

Gracias por leer. Un saludo.

12 Me gusta

1 me gusta

Pues así es amigo Fran :joy:, y probablemente no sea la única. No suelo rotar mucho las maquinillas por lo que la idea es resumir.

1 me gusta

puede ser mia?

1 me gusta

Pos supuesto compañero, tuya es. Pasamos a privado.
Queda reservada de momento.

Yo la tengo , es preciosa , muy suave y bastante apuradora , una compra maestra

3 Me gusta

Aunque sea una filosofía contraria al consumo, en ocasiones desorbitado, es una idea acertada la de tener una rotación limitada, y luego unas piezas de colección de capricho. Así que te doy la razón en la venta si consideras que la vas a usar por compromiso, más que por capricho.

A mí me cuesta mucho desprenderme de mis juguetes, pero me ha servido de aprendizaje la última navaja que compré, una Raptor de Ali´s Blade, y darle salida antes de que pase al banquillo.

Veo que ya está vendida, así que enhorabuena a vendedor y comprador.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Maquinilla estupenda, de mis favoritas.

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero @Domyn, por favor dejemos abierto hasta recepción. Gracias.

Mierda, me la perdí. Que bonita es la jodida!

2 Me gusta

recibida y probada, agradecer a Javinho, todo en la transacion a sido perfecto.

y sobre la maquinilla de Porto “se porta” y de que manera!!! estoy mas que encantado

gracias

4 Me gusta

Me alegro mucho de que todo haya sido de tu agrado Alberto, espero que la disfrutes por muchos años. Un abrazo y muchas gracias por tu compra.

Se puede cerrar pues. Gracias al foro igualmente .