Tatara Razors

Una más al mercado, Tatara Razors.

No saben que sacar ya. Buena pinta tiene al menos.

https://tatararazors.com/

17 Me gusta

Si que es verdad que tiene buena pinta

1 me gusta

Pues esta chula, otra cosa es como afeite.:grin:

1 me gusta

Me gusta mas la Blackbird :grin:

1 me gusta

Noshajodido :joy::joy:, ahora que la tienes…

3 Me gusta

:sushing_face: Por favor, absténgase de esos comentarios tan dañinos.

Bueno, y la pregunta obligada es… ¿Ande se compra?.

En su web, están en pre order, al clickar te dirige directamente a escribirles un mail, con el texto, deseo comprar una maquinilla etc, lo envías y supongo que te mandan una factura de PayPal

2 Me gusta

Pues no sé que decirte, lo único que te piden (o que yo veo) es el email para mantenerte informado de las noticias.

Tienes razón, en su día me inscribí en su newsletter, es entonces cuando envían este mail con la pre order

1 me gusta

Pero sabemos el precio?

Lo tienes arriba, 149$

2 Me gusta

Creo que ya mismo sale a la venta.

Ayer recibí otro mail, sinceramente no estoy siguiendo el tema, pero si, parece que la cosa está en marcha.

1 me gusta

Refloto el hilo.
Me acaban de enviar un enlace para hacer el pago, pero creo que voy a pasar.
A priori, 159 napos me parece un tanto caro, más aún sin conocer qué resultado darán.
Quizás me equivoque y pasados unos meses me esté acordando de este post… :roll_eyes:, pero teniendo en cuenta que lo único que me llama la atención de la maquinilla es el cabezal y el mango me parece inspirado en una puñetera pelota de golf, me temo que paso palabra…

Lo mismo pensé yo, estuve tentado pero… Teniendo lo que tenemos, es un riesgo y el mango, como dices, no me acaba de convencer, parece un supositorio con lunares :joy:

1 me gusta

Recién llegada con las dos bases. A ver qué tal

16 Me gusta

24155954

Vas a gustar seguro! Enhorabuena. :wink:

1 me gusta

Hala, pues yo me he pedido una de peine cerrado.

Oye Vicente, cuanto te ha tardado en llegar?

3 Me gusta