Tatara Razors

La mía está en proceso de entrega y también la enviaron el día 5 de Julio

1 me gusta

Gran gesto que te honra sí señor.

3 Me gusta

La semana que viene empiezan a enviar, estas son las opciones y precios

Dark Masamune

9 Me gusta

Si, esta mañana me lo han enviado para elegir la configuración que quería.
Saludos

1 me gusta

Una pregunta:
Esta Tatara Dark es edición limitada o podrá comprarse con total disponibilidad más adelante como la otra, con la salvedad de que además de grabado del número de serie habría que esperar al tratamiento PVD por remesas o algo así…???

Es que no lo he visto especificado por ningún lado :thinking:.

Llegó ayer pero hasta hoy no he podido recogerla, en total ha tardado 6 días naturales en llegar, un 10 en el envío y en la comunicación.

Respecto al paquete, caja y presentación de sobresaliente, se nota que han mirado todos los detalles.

La maquinilla tiene un acabado perfecto, ya solo queda probarla mañana, sin más dejo unas fotos:




Esta foto me ha recordado un poco a los iPhone :slight_smile:




17 Me gusta

que es peine cerrado ,hay posibilidad de pillar la con peine abierto?

Michel

2 Me gusta

Claro. En la web te da ha escoger entre uno u otro, o ambos.

1 me gusta

Gracias por la información Andrés .Me imagino que el open comb apurara mas, no? o esto esta por cotejar.

Michel

1 me gusta

Pues no te sé decir, sólo pedí el peine cerrado (SB). Según el fabricante, el peine abierto es más agresivo, pero hay quien comenta que en la práctica no es así y que el peine cerrado apura más.

1 me gusta

Compré el peine cerrado porque todos los comentarios que he leído en los afeitados diarios dicen que el peine abierto es demasiado suave y poco apurador y que en cambio el peine cerrado es muy apurador y suave…

2 Me gusta

Vaya contradicción con lo que cuenta en la pag.de tatara . Lo tendré en cuenta por si caigo en la tentación.

Michel

2 Me gusta

Es contradictorio, si… y además por regla general me suelen gustar más los OC, pero en este caso los compañeros del foro que lo han probado dicen que mejor el peine cerrado y a por él que he ido de cabeza je je je…

1 me gusta

Creo que a los cabezales Ikon les pasa lo mismo.

1 me gusta

Pues como he presentado en compras ya la recogí esta mañana.

Lo único que dentro venía la factura a nombre de otra persona, en concreto esta se supone que iba para la localidad de Motril en Granada. Así que alguien recibirá la suya con mi factura :rofl:

IMG_20180711_165147

15 Me gusta

Yo la verdad que todo lo que he leído en los foros americanos concuerda con lo descrito en la web, es decir, que el OC es más agresivo.

1 me gusta

Jajajajaja

Se ve que ha enviado muchas del tirón y el sistema de orden que usa no le funciona muy bien. Estaría bien que se lo comentarais para que lo solucione.

1 me gusta

Pero en este foro ha sido al revés… espero no haberme equivocado

Pues si va a nombre de un tal Andrés, es la mía.
Si es así, te agradecería copia de la factura escaneada, sino te importa.

Bueno, pues acabo de recibir el siguiente correo:

Hola Andrés,

_ Decidimos ofrecerte la base, por tu gesto honesto y serio un poco en respeto al culto ético “bushido” de los samurais y donde es inspirado nuestra marca. = D_

_ Sigue adjunto tu correcta factura._

_ Saludos,_
_ João Gomes_

La verdad que seguramente no pensaba hacer uso de la base, pero nada más que por el gesto que han tenido, les muestro mi público agradecimiento y dejo constancia para conocimiento del personal.

21 Me gusta