Tatara Razors

Tienes razón vamos a estar con la escopeta cargada :sunglasses:

2 Me gusta

Por cierto compañeros en respuesta a un mensaje que le envie yo a Joao Gomez que trabaja para tatara (no se su cargo), agredeciendo el excelente servicio postventa de la empresa me dijo que haran nuevas maquinillas en el futuro , buena noticia creo yo despues de como salio la tatara

2 Me gusta

Eso de buenas noticias no se yo :rofl:.¿Voy preparando otros 150 euros?

3 Me gusta

O mas jajaja

1 me gusta

Bueno. Pues después de varios afeitados, sigo diciendo que esta maquinilla es una maravilla.

A nivel de apurado, no es la mas apuradora. Pero he de decir que es tan, tan, suave, que me parece sorprendente el apurado que se consigue con dicha suavidad. A nivel apurado está por debajo de la Timeless 0,95 o blackbird, pero a nivel de suavidad, por lo menos para mi piel, está por encima de todas las que tengo.

También tengo que decir que a nivel de presentación y de fabricación podremos tener maquinillas iguales, pero nunca mejores que esta .

La he revisado por todos los lados, concienzudamente, y no encontrado ninguna imperfección. El acabado es impresionante. Y de la presentación, cuando la recibes en casa, que decir…minimalista y muy cuidado.

El apurado que se consigue con el afeitado es gracias a el ajuste tan milimétrico que tiene esta maquinilla entre las tres piezas: la tapa, la base y el mango.

Para los que usan maquinillas en rotaciones, considero que esta maquinilla les va a gustar. Aunque sea sólo por el hecho de que es la única maquinilla que conozco que ajusta la tapa, la cuchilla y la base cuando aprietas el mango. Es un concepto, completamente innovador, y que a mí me dejó con la boca abierta cuando lo vi.

7 Me gusta

Resumiendo. Mi recomendación:

-Si buscas la maquinilla mas apuradora, no la compres. Hay mejores opciones.
-Si buscas, la maquinilla más suave, cómprala. Puede que haya mejores opciones, pero yo, por lo menos, no las conozco.
-Si ya tienes de todo (suave, apurador, intermedio), pero te gusta tener maquinillas de calidad para rotar en tus afeitados, cómprala. No te va a defraudar .

10 Me gusta

Podías tener la boca cerrada un rato :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, ay señor!!!

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

Yo no tengo la culpa de que cada vez hagan maquinillas mejores…:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Eso ,eso no para de chinchar el tio :joy::joy::rofl::rofl:

Michel

3 Me gusta

100% de acuerdo contigo.

5 Me gusta

Jo ,otro chinchón .:joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Michel

1 me gusta

Pues ya me ha llegado a mi también. Mañana la pruebo. A primera vista lo que más llama la atención es lo simple y bien terminada que está la máquina, me parece preciosa.

3 Me gusta

A los buenos empresarios les gusta que les comenten estas cosas para mejorar y yo creo que ellos son de este tipo. Yo se lo comentaría

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero @fjsanz , les haría el comentario sin reclamar nada. A ver que te dicen.

Te comentan el proceso y el por que de esa marca o marcas que puedan surgir ,pero no se ofrecen a cambiarla ni mucho menos.
Parece que la atención al cliente para devoluciones no es la mejor o almenos la deseada.

2 Me gusta

Una pena, porque en el resto de 10

1 me gusta

A mí por lo menos me dijeron que les entregará el mango para poder por lo menos disimular un povo la muesca con lo que me dieron

Te paso a ti algo también con la máquina ?

1 me gusta

No entiendo muy bien alguna palabra que has escrito.
Y si, algo parecido a ti.Tiran balones fuera y si no insistes así se queda,ellos tan panchos,ese aspecto pues algo me ha decepcionado,aunque
mas tarde si han mostrado algo mas de interes,mas tarde…

1 me gusta

Si , a mí el mango me vino con una muesca , si es verdad que tube que de decírselos pero por ahora se han portado bien , haber cómo viene al mango , por una máquina de 30 euros no hubiera dicho Nada pero por una de 160 si