Tatara Razors

Creo que por ese dinero no esta fuera de lugar comentarlo al fabricante.
Mal no se han portado, pero de primeras buenas explicaciones y poco mas…mas avanzada la cosa entonces si han mostrado la atención esperada.

1 me gusta

te mandan uno nuevo al final?

1 me gusta

Me dijeron que me van a " reparar " el mío , sospecho que en realidad me van a mandar otro , ya te contaré compañero

2 Me gusta

A mi parecer ambas soluciones son correctas, lo importante es que respondan, ya nos dirás.

3 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

Creo que la próxima maquinilla que compraré será esta y me interesa saber qué tal responde el servicio posventa cuando es necesario… que hayan aceptado el mango de vuelta parece un buen comienzo, espero que te lo solucionen de la mejor manera posible.

2 Me gusta

Sin saber cómo me llegará , de momento muy bien la verdad ,de 10 , joao el hombre con que el que he hablado me ha respondido a todas mis preguntas de forma muy rápida , si el mango me llega reparado o me mandan otro te digo que el servicio postventa será de 20

3 Me gusta

Me acabo de leer el hilo, y aunque hay alguna ligera referencia, ¿alguien me podría comparar la Tatara con la Rockwell en las placas #4 y #5?

¿Y con la R89?. Son las dos únicas que uso y la R89 se me queda muy corta con mi barba dura y al final eso me da tirones

Gracias

2 Me gusta

Si me permites Kike:

Para mi en suavidad lo es mas que la 4 de Rockwell (de hecho en suavidad prefiero la 5 que la 4, pero la Tatara lo es mas que ambas).

En efectividad es una maquinilla que según la hojilla calzada varía, pero con una afilada podría ser una base 4,5 en comparación a la Rocwell.

Esta es mi humilde experiencia con tres afeitados, espero que te sirva.

3 Me gusta

Gracias Javier, entonces está dentro de mis gustos, #4 con Feather

1 me gusta

Esa sería la idea, maquinilla suave con hoja afilada. Con Feather no la he probado, para algunos es precisamente con la que mejor va.

2 Me gusta

He creado un tema nuevo en esta misma categoría por si deseáis compartir vuestras primeras sensaciones con la maquinilla…

2 Me gusta

Hoy me llego el mango ahora totalmente perfecto , el servicio postventa es de 20 , en eso no te preocupes compañero

3 Me gusta

estupendo, no era para menos. Ahora a disfrutarla

1 me gusta

Si la verdad , gracias

1 me gusta

¿Hay alguien de por aqui que la haya comprado con el stand? ¿Que os parece? Alguna foto porfa.

Tras haber probado la Tatara con diversas cuchillas, opino que con la Feather es con la que rinde mejor. La suavidad de la maquinilla “doma” el afilado de las Feather y el resultado es un conjunto excepcional. Hecha la una para las otras…

2 Me gusta

Opino lo mismo.

Mañana estreno una Timeless 0.68 OC ¿me recomendáis probarla directamente con la cuchilla Feather o una más suave?

2 Me gusta

La 0 68 es una maquinilla suave y muy noble. Si yo me hubiese atrevido a probarla con una cuchilla Fetaher tal vez no la habría vendido. Con la hoja Fetaher debería suceder lo mismo que con la Tatara, que la hace mejor. Yo probaría sin miedo la Feather. Y luego nos cuentas.

1 me gusta

Yo me he animo a coger la 0.68 por culpa de la Tatara, porque he visto algunos compañeros que tienen las dos y que también les gusta mucho la Tatara como a mí y comentan en los afeitados diarios que la Timeless les gusta más, igual de suave y apura un pelín más.

Yo con la Tatara estoy encantado, la uso casi todos los días y si la 0.68 la supera ufffff…

3 Me gusta